marcos_fdez10Política
@SaNTii

Pero por eso nos disgusta a Cuervo, a mí y a varios más, porque la gran mayoría de los que reciben todos los regalitos de Kristina no los usan productivamente. En vez de darle seguros, trabajos y viviendas, se les da netbooks, planes trabajar y hasta milanesas.

@Cuervo

No solo eso, además con los 19 feriados del año que viene y el hecho de que se trabajaría 2 de cada 3 días para 2013, "esta presidenta" quiere que los argentinos trabajen cada vez menos :124:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
@ogaitnasind99
100% de acuerdo.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Ay ay ay...la politica...el antikirchnerismo tiene un comienzo y es a partir desde que se supo que Kirchner era presidente y los que hundieron desde siempre esta patria con el slogan Dios-Patria y Familia dijieron:Un Montonero en el poder!!!???.
Ahi empezo todo...hoy se sumaron los quejosos de siempre,la clase media,creida que son el centro del universo y alimentada por un multimedio se vangloria que copo la 9 de julio como si eso significara algo.
Yo no soy kirchnerista y ni siquiera peronista ya...pero tengo memoria y he pasado por todos los gobiernos democraticos y siempre hubieron chanchullos y va haber en los proximos.
Es comico ver a los quejosos irse todos los feriados de joda y tener la heladera llena.
Mucho estudio,mucha universidad y es patetico que un multimedio les de vuelta la cabeza.
Mas alla de los enormes errores de este gobierno,el problema aca es de clases y de ideologia en muchos que se dejaron lavar la cabeza y esto ya sucedio en la decada del 70.
Puedo seguir pero espero algunas preguntas...eso si que salgan de motus propio y no que sea lo que Clarin-Lanata-La Nacion y algunos que añoran los militares o a Menem les pusieron en la cabeza.
Responder
Tengo el mismo pensamiento de moron2077

Soy de Tucumán, Argentina, y tengo 20 años. Voté a Binner en la elección pasada. No soy Kirchnerista ni de ningún partido; ni siquiera la religión me importa mucho.
Es cierto, el problema es el gobierno; pero también Clarin. Les encanta sembrar esa sensación de que todo se va al carajo, de que el país está en su peor momento, etc.
Creo que el principal problema del país es el argentino promedio, ese argentino vago que prefiere vivir de lo que pagan otros.
Cuando un país falla, fallamos todos. Es fácil salir y decir 'que se vayan todos', pero esos 'todos' llegaron al poder porque nosotros los votamos. El país todavía no se recuperó de Menem, y no va a hacerlo en mucho tiempo.
Yo no soy de ningún partido, sólo saco mis conclusiones y trato de mantenerme despierto para que nadie me diga como tengo que pensar, ni los K, ni Clarin, ni Lanata.

Si a alguien le interesa, les dejo un TOP de Taringa! de hace unos meses:
http://www.taringa.net/posts/info/135324...taria.html

PD.: Me parece de terror que unos montoneros hablen y juzgen todo lo relacionado con la dictadura...
Responder
No estoy de acuerdo en una cosa, los que salen a la calle no son todos "vagos"; al contrario, la gente vaga la fomenta el gobierno, llevándolos a las movilizaciones a cambio de una caja de vino; en la campora; o con los planes trabajar o la asignación por hijo, así esa gente en lugar de trabaja sigue "haciendo hijos" y después terminan vendiendo en el tren.

No estoy ni en contra ni a favor de Clarín; si quieres lo compras o no; lo de sensación de inseguridad lo dice el gobierno, no Clarín.
Responder
No, no dije que eran los vagos los que salen a protestar, al contrario, los vagos van a 7D. (Aunque también tengo que decir que mucha gente en el 8N ni sabían porqué estaban ahí, o estaban solo para quedar bien. Me encontré con amigos que realmente no saben lo que es un robo, no saben lo que es trabajar, no saben realmente cual era el problema de fondo.)
Y es cierto que no hay una sensación de inseguridad, y no me referia a eso cuando hablé de Clarín, me refería a que le inculcan a la gente que tiene que comprar dolares, que son necesarios, cuando cualquier persona con un mínimo de conocimiento en economía sabe que ahorrar en dolares es uno de los peores negocios (a menos de que seas Ricardo Fort)
Tampoco voy a decir que el gobierno hace todo mal, pero también es cierto que muchas de las cosas que hacen bien hoy, las vamos a pagar mañana nosotros o nuestros hijos. Ya nos pasó antes y nos va a volver a pasar.
Considero que Clarín es un medio alarmista. Es cierto, dicen la verdad, muestran la realidad, pero muchas veces lo hacen de una forma muy alarmante, y eso es lo que no me gusta. Se tornó una guerra, y como en toda guerra, ambos bandos tienen sus falencias.
Hoy por hoy, considero que Lanata es el único periodista que más o menos serio y que no agranda las cosas como los demás.
Responder
El tema es que cada uno tira para su lado, no piensan en la unidad y el país, un ejemplo claro, es la división social que hace Kristina, o que la oposición entre los millones de partidos es mas una guerra que una oposición política; lo que admiro de USA es que nada mas hay dos partidos, cada uno con sus ideales pero van para el mismo lado, y lo ven como unas elecciones, no como una guerra; en USA una vez que un candidato gana, llama al opositor para participar y ayudar, eso acá nuca se vio.
Responder
Es la forma mas fácil de gobernar.
'Divide y reinarás'
Responder
Khaco:

Preferiria que hables de frente...y en todo caso justamente son lo que mas derecho tienen a juzgar lo que paso en los 70 ya que lo vivieron.
Responder
@riverplate_75

No voy a entrar en debate. Vos tenes tu opinión y yo la mía, y dudo que la cambiemos.
Por otra parte, no entiendo a qué te referís con 'hablar de frente'
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)