Spoiler@
Master7
No se si lo sabías, pero así como en los kits las costuras y trazos son gran parte del trabajo de un kitmaker o el modelaje 3d es la parte clave de las faces y hair, el trabajo de ubicación de las partes de un marcador es la clave de la creación de marcadores, ya sea mediante la hexaedición o con la herramienta de gunaid. En este caso la textura pasa a un segundo plano, ya que es lo más sencillo de editar (sin importar la calidad con la que se haga la misma). Es por eso que el trabajo "sucio" de ese marcador claramente es de Daniel_Juve, el cual no sólo hizo dicha textura base, sino la edición de posiciones del marcador.
Ya dejado en claro esto, y considerando que no hubo muchos casos de ripeo en la zona scoreboards (por no decir ninguno), por esta vez no te sancionaré, sólamente te pido que no compartas la edición del marcador de la UCL, y te advierto que para ediciones próximas pidas autorización a los mismos para realizar ediciones, puesto que no todos son tan flexibles con el tema de las modificaciones a sus trabajos.
Por lo que veo, el objetivo de dicha edición era cambiar el logo de la TV. En esos casos, podría haber alguna manera de lograr esto sin llegar a algún conflicto similar a este? Creo que la mejor solución sería consultar al creador del scoreboard si puede hacer dicha edición. Ante la negativa, pedir autorización para realizar la edición y, ante la negativa, tocará hacerlo para uso personal.
No me malinterpretes, me gusta la idea de que todos los usuarios aporten, pero llamar "proyecto" a un cambio mínimo en una edición bien lograda, no me parece algo correcto.
Casi de más está decir que en caso de que esto vuelva a suceder, se tomarán medidas al respecto.
@
Daniel_Juve
Thanks for letting me know about it. Next time, please just explain why is it a rip and report it to mods, but do not use harsh words to point those things. Sometimes users just don't know that what they're doing is wrong.
Saludos!!