02-24-2015, 02:55 AM
(Última modificación: 02-24-2015, 03:47 AM por ogaitnasind99.)
Hola gente, la verdad que hacía MUCHÍSIMO tiempo que no pasaba por esta página, pero bueno, al tener que pasar mi PS3 por el técnico por segunda vez en un mes, le agarré un tremendo interés a mi Winning Eleven 10 de mi PS2 (que NUNCA se rompió, pa' que aprendan Sony), y le hice muchísimo: le actualicé los planteles al Mundial 2006, edité TODOS los kits con el modo editar, que ya venía con todos los templates de la temp. 2005/06 con logos, escudos, etc., desbloqueé todos los jugadores de la WESHOP que todavía estaban activos ahí, le edité los números del 0_text, hasta creé el Rapid Viena entero... En fin, de todo para que quede lo mejor posible. Posiblemente lo suba acá, si hay interesados.
Ahora, yendo al grano...
Otra cosa que quería editar eran los scoreboards, que son los mismos que en el PES 6, pero están almacenados en archivos distintos en el 0_text. Gracias a un video brasilero verifiqué estos archivos y vi que el map es el mismo que el del PES 6, pero usando también los espacios que se dejan en blanco (el de la Bundesliga, que aparece comlpleta y con el Bayern licenciado, y el del Nippon Challenge, el Desafío Internacional con Japón), y más abajo están subidos y especificados. Debido a que el juego salió en abril de 2006, y por ende durante el tramo final de la temp. 2005/06, pensaba en buscar scoreboards de esa temporada en videos de resúmenes y/o partidos completos para basarse. Mi pedido, entonces, es ese: si algunos de ustedes podía hacerlos sobre los espacios del juego. Los videos que encontré son estos:
*Perdón por la calidad de los videos. Parece que el HD era de unos pocos en ese entonces.
Acá subo los archivos para reemplazar:
Lo que pensaba para las previas, etc era primero hacerlos sobre el PES 6 y después pasarlos o, si se prueba que funciona, renombrar los archivos de PES 6 a WE10.
Espero que haya interesados en esto.
Ahora, yendo al grano...
Otra cosa que quería editar eran los scoreboards, que son los mismos que en el PES 6, pero están almacenados en archivos distintos en el 0_text. Gracias a un video brasilero verifiqué estos archivos y vi que el map es el mismo que el del PES 6, pero usando también los espacios que se dejan en blanco (el de la Bundesliga, que aparece comlpleta y con el Bayern licenciado, y el del Nippon Challenge, el Desafío Internacional con Japón), y más abajo están subidos y especificados. Debido a que el juego salió en abril de 2006, y por ende durante el tramo final de la temp. 2005/06, pensaba en buscar scoreboards de esa temporada en videos de resúmenes y/o partidos completos para basarse. Mi pedido, entonces, es ese: si algunos de ustedes podía hacerlos sobre los espacios del juego. Los videos que encontré son estos:
- unknow_00672 = Exhibición: Acá fue un poco más fácil: quería tomar prestado, si me lo permite el creador, el excelente scoreboard que ya hizo el usuario PR2013, de ESPN:
- unknow_00673.bin = Liga Internacional: Ya que el formato un poco se parece, pienso que este de la Copa Confederaciones 2005 sería ideal para este modo:
- unknow_00674.bin = Premier: Pensaba ver si alguien hacía el tradicional. Hay de varios canales en diversos momentos del primer video o a lo largo del segundo, pero me parece que sería mejor hacerlo sin canal como en el último:
- unknow_00675.bin = La Liga: Otro ya hecho por PR2013, que quedó muy bien:
- unknow_00676.bin = Serie A: Creo que lo mejor sería hacer el de Sky Sports, como era común en ese tiempo:
- unknow_00677.bin = Bundesliga: Encontré este, creo que sería mejor si se acortara el espacio de los nombres para los escudos (no creo que alguien se anime a hacer teamnames):
- unknow_00678.bin = Lique 1: Encontré uno bastante simple de Canal+, creo que sirve:
- unknow_00679.bin = Eredivisie: Fue difícil de encontrar, pero tengo este video:
- unknow_00680.bin = Copa: Encontré este del Mundial de la emisora francesa TFI:
- unknow_00681.bin = Mundial: El tradicional, con el canal español La Sexta:
- unknow_00684.bin = Champions League: Lo mejor que pude encontrar fue este de Canal+:
- unknow_00685.bin = UEFA Cup: Me gustó este, los detalles son muy buenos:
- unknow_00686.bin = Nippon Challenge: Fue dificilísimo buscar, lo mejor que encontré es este de la Copa Asiática 2007, a ver si alguien pudiera adaptarlo:
- unknow_00687.bin = International Challenge: Acá se complicó un poco. Yo pensaba en una de dos; o se usaba el mismo que en el Mundial, o uno más imparcial de las Eliminatorias, como por ejemplo este del repechaje entre Uruguay y Australia:
*Perdón por la calidad de los videos. Parece que el HD era de unos pocos en ese entonces.
Acá subo los archivos para reemplazar:
Lo que pensaba para las previas, etc era primero hacerlos sobre el PES 6 y después pasarlos o, si se prueba que funciona, renombrar los archivos de PES 6 a WE10.
Espero que haya interesados en esto.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance

![[Imagen: dX6J4Ny.png]](http://i.imgur.com/dX6J4Ny.png)
![[Imagen: watch?v=3w75UzeuC_8.png]](http://i.imgur.com/ucl9YGC.pnghttps://www.youtube.com/watch?v=3w75UzeuC_8.png)