01-17-2011, 01:32 AM
Muchas gracias luxu estan tremendos tus balones :123:
|
Balones por Luxusor | Volviendo | Nuevo Adidas Pro Pag. 143
|
|
01-17-2011, 01:32 AM
Muchas gracias luxu estan tremendos tus balones :123:
luxu primero muy buenos tus balones desde ya, volviendo un poco a lo de los gajos y todo eso no se podra hacer un model jabulani? asi el realismo de la pelota seria del todo bien
si alguien sabe hacerlo esto podria servir? http://img192.imageshack.us/i/file1gl.png/
01-17-2011, 02:38 AM
Grandiosos balones , gracias!!
01-17-2011, 04:22 AM
Luxusor te quiero dejar un pedido a largo plaso (para que lo hagas sin apuro, si es que puedes, y si quieres por partes cuando tengas tiempo). Mi problema es que los balones Adidas Finale cuando son con el mdl teamgeistmdl_newtex2 nos los puedo usar ya que se me sale del juego. Buscando encontre este formato de balon
Yo lo que te queria pedir es si puedes hacer estos balones con ese formato si no es mucho pedir Realmente te lo agradeceria. Desde ya muchas gracias y eres un exelente BallMaker.
01-18-2011, 05:00 AM
muchas gracias luxu por todos esos balones estan grandiosos :58:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
01-18-2011, 06:34 AM
una preguntita para saber si entendi bien o mal, estuve observando el topic y me gusto mucho la jubulani sin gajos ya que es mucho mas real pero lei que era en baja calidad, por eso pregunto, no esta la jabulani sin gajos pero en alta calidad?
graaciaas excelentes las pelotas esperamos la llegada de la speed cell afa
01-18-2011, 01:38 PM
luxu estas hecho todo un capo en la edicion de balones ademas ke kompartes mucho tu conocimiento sin egoismo y me parece muy buena tu gran idea de lograr ke otros user se vuelvan excelentes para el diseño de los balones
@nacho_gf90
lo que sucede es que la sin gajos esta hecha con el Modelo Beach_ball... que por defecto es de baja calidad... y nadie ha hecho aún un modelo de alta calidad para la Jabulani....
01-18-2011, 05:22 PM
@gonzo_94
Yo he intentado hacer eso, pero nunca lo logro. Si alguien lo hace estaria genial para usarla en las proximas ediciones. @LeandroValle Prefiero usar la mdl Beach_Ball, porque se me haria más facil a la hora de hacerlo. Aun no he comenzado a armarlo, pero esperemos que pronto lo haga. @Mikue Gracias por responderle la pregunta a nacho. @Todos Estare comenzando la Adidas Speedcell AFA, simplemente pido paciencia. Mientras estan a la espera les dejo otro balon: Saludos.
01-18-2011, 05:25 PM
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|