08-07-2012, 08:39 PM
Sera un partidazo!! :47:
|
Futbol en los JJ.OO.
|
|
08-07-2012, 08:39 PM
Sera un partidazo!! :47:
08-07-2012, 08:40 PM
A ver que tal va la final, sin hacer ruido, pero México tiene para ganarle a Brasil, lo que falta es si sabe aprovechar. :134:
We are PES 6009
08-07-2012, 08:57 PM
no soportaria que neymar ganara el oro. asique.. mexico mexico jajaja
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
08-07-2012, 08:58 PM
Acuérdense que el pasado 3 de junio le ganamos al mismo Brasil de estos JJOO (Menos el portero), tenían el mismo cuadro y le ganamos 2-0.
Pero veremos que pasa. Ya la Plata sabe a Oro por todo el trabajo de México en los JJOO.
08-07-2012, 10:12 PM
sin ofender pero para mí
brasil ya es campeón :148::148: Off topic: cuando es la final?
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Gran potencia Brasil, tiene muy buenos jugadores, ayer vi el partido y me asombro lo que son aun con nombres como Hulk y Pato en la banca :47:
@elias pato Me pregunto lo mismo, cuando es la final?? y que hora :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Brasil ya es campeón(?), jaja probablemente la mayoría piense de esa manera... pero mejor a si como últimamente acostumbra mi selección en casi todos los torneos, sin hacer ruido... ya veremos que sucede el sábado. :22:
La final es el sábado a las 9 de la mañana hora de México.
08-08-2012, 11:55 PM
Gracias zuretti veré a que hora es en Venezuela a comparación con México...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
recuerden que brasil nunca ha ganado el oro olímpico y es prácticamente la joya que le falta a su corona, un detalle que no me gusta es que la final se juega en wembley, una final olímpica debería jugarse en el estadio olímpico, se que wembley tiene un misticismo épico pero las cosas deben ser como son
@renzo barca aquí es a las 10:30 am si no me equivoco
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-09-2012, 12:10 AM
(Última modificación: 08-09-2012, 12:11 AM por arturito20.)
(08-09-2012, 12:02 AM)ikki87 escribió: un detalle que no me gusta es que la final se juega en wembley, una final olímpica debería jugarse en el estadio olímpico, se que wembley tiene un misticismo épico pero las cosas deben ser como son La cancha del estadio Olímpico solo se usa para el atletismo (Lanzamiento de bala, disco, salto con garrocha, salto de longitud, etc.) Aparte que va a estar ocupada en estos deportes y también la pista olímpica para las carreras, tendrían que montar completamente una cancha de fútbol. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|