Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 Siguiente »

Otro gol de Di Natale

Modo compacto
Otro gol de Di Natale
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
04-16-2012, 05:56 PM (Última modificación: 04-16-2012, 05:59 PM por D_A_R_I.)
Esta vez el gol lo hizo fuera de la cancha...

Como todos sabran hace un par de dias fallecio Piermario Morosini en pleno campo de juego. Y el jugador de 25 años (gran amigo de Di Natale) tenia una hermana discapacitada que necesitaba cuidados. Por eso mismo el actual goleador del Udinese, decidio hacerse cargo de los derechos legales de la hermana de Morosini. Para aplaudir

Aca les dejo la nota de Olé

Luego del fallecimiento del jugador del Livorno, Piermario Morosini, Antonio Di Natale, goleador y capitán del Udinese, se hará cargo de la custodia legal de su hermana discapacitada.

Antonio Di Natale, goleador y capitán del Udinese, conmueve al mundo del fútbol. Este lunes dio a conocer que se hará cargo de la custodia legal de la hermana discapacitada de Piermario Morosini, jugador del Livorno que falleció el sábado por un paro cardíaco mientras disputaba un partido de la Serie B italiana.

Piermario y su hermana Carla María sufrieron la muerte de sus padres, en 2001 y 2003, y luego el suicidio de su hermano Francesco, también discapacitado.

A Di Natale y a Morosini los unía una amistad tras compartir siete temporadas. "Mario era como un hermano para mí. Lo apreciaba de una forma especial, por todo lo que había sufrido y porque era un hombre estupendo. Su hermana lo era todo para él, por eso les pedí a todos los capitanes de la Serie A y de la Serie B que ayuden a Carla María”, declaró el delantero italiano. Y siguió: "Perdí a mi mamá hace cuatro años y como él ya había pasado por eso, me sentí muy cerca suyo. Fue un excepcional compañero, lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo. Ver por la televisión lo que le estaba ocurriendo fue un ‘shock’".

El Udinese, club que poseía los derechos federativos de Morosini y con cuya camiseta debutó en la Serie A, y el Atalanta, que lo formó desde chico, anunciaron este lunes su disposición a hacerse cargo de por vida de los gastos derivados de los cuidados médicos de la hermana de Piermario. Ella se encuentra en una residencia de atención a discapacitados en Bérgamo, al norte de Italia, en donde le brindan asistencia médica y constante.

La ONG 'Udinese per la vita', fundada por Giuliana Linda, la esposa del presidente y dueño del club, Giampaolo Pozzo, se ofreció para gestionar la ayuda económica para el fútbol italiano y garantizar, de esta forma, el bienestar diario de la joven. Por su parte, el Livorno anunció que retirará la camiseta con el número 25 que usaba el jugador fallecido.

Di Natale afirmó que a Carla María nunca le va a faltar nada. Un grande dentro y fuera de la cancha.

Cabe destacar las acciones fuera y dentro de la cancha de estos cracks, que si bien tienen la vida asegurada, piensan el el projimo. Y con esto me refiero no solo a Di Natale, sino a Messi, Zanetti, Maxi Rodriguez (los 3 tienen fundaciones beneficas), Kaka', Drogba, Ronaldinho (no hay partido a beneficio al que no falten) y muchos mas a lo que me estoy olvidando.
Por eso me da mucha bronca cuando muchos se fijan en CR7 como un ejemplo a seguir y el tipo en vez de hacer esto, festeja los goles como si se estuviera mirando en el espejo del baño, sale en los programas haciendo publicidades de todo tipo y comprando ropa y autos y pensando siempre en si mismo.

Aplausos para Di Natale
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
aguu.44 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
04-16-2012, 06:12 PM
:59::59: Un Grande dentro y fuera de la cancha Antonio :58: un gran ejemplo de persona :59:
Orgullo de ser Xeneize

Mis Kits
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
04-16-2012, 09:19 PM
que grande!! eso es ser un capitan!!!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
~Bustinhoo! Sin conexión
Regular
Temas: 11
Registro en: Feb 2011
04-16-2012, 09:37 PM
Grande Totó Di Natale! :59:
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que otro deporte te gusta? Rooneyt 60 23,114 02-12-2013, 06:36 PM
Último mensaje: matyriios

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:21 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.