03-06-2012, 09:12 PM
Jaja, esa es de las mas comunes que te pasan, me pasa seguido. Encima tengo la facultad bastante lejos y tengo que ir en bondi, un garrón cuando llueve.
|
Cosas tontas que te molestan
|
|
03-06-2012, 09:12 PM
Jaja, esa es de las mas comunes que te pasan, me pasa seguido. Encima tengo la facultad bastante lejos y tengo que ir en bondi, un garrón cuando llueve.
03-06-2012, 09:30 PM
Yo soy nuevo en mi secundaria (estoy en primero para capital, 2do para mí), así que hay varias cosas en las que tengo dudas y me equivoco feo, ODIO cómo se siente :46:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
Yo cuando ingrese a la facultad no entendía nada, osea pero NADA. Había hecho la secundaria en el interior y fue de un nivel bajisimo (por no decir nulo). Es fea la situación de no entender nada y andar preguntando cada 2 minutos que te expliquen, pero bueno. Todos conocemos como es el sistema educativo secundario argentino, lamentable.
tambien me molesta que me pidan los examenes de mi especialidad (informatica) pero por eso pongo precios xD
1 Examen pasado de informatica = 1 examen pasado de Calculo :83::83: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
03-06-2012, 10:20 PM
Me Molesta Volver al Colegio en Horarios de Contraturno . Por Ejemplo , Ir de Nuevo a las 3 de la Tarde hasta las 4 :46:
03-06-2012, 10:22 PM
(03-06-2012, 09:01 AM)Charquito escribió: El hincha exitista, que solo va a la cancha cuando al equipo le va bien. ![]() (03-06-2012, 09:16 PM)Esteban escribió: Los posts innecesarios (?)Cierto :24::24: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
03-06-2012, 10:49 PM
@Enzo
Es verdad, y con eso me hiciste acordar de algo que siempre me pasa que es que por ejemplo esta todo nublado y a punto de llover, entonces si tengo que salir me pongo una campera de nylon y llevo un paraguas... La cuestion es que al rato de salir se despeja completamente con un sol radiante y me tengo que meter la campera y el paraguas en, mejor no digo donde :46::46:
03-07-2012, 12:09 AM
Me molesta que me tiren la puerta de mi carro con fuerza si es un carro nuevo no hay porque
tirarla que fastidio,me molesta la gente imprudente que no sabe cruzar la calle,me molesta la gente que hace post para tener reputacion,me molesta cuando alguien pide algo sea aca o donde sea y se compromete y no cumple mejor digo no puedo y ya asi de sencillo.
03-07-2012, 12:17 AM
(Última modificación: 03-07-2012, 12:17 AM por basstialbo.)
(03-06-2012, 09:16 PM)Esteban escribió: Los posts innecesarios (?)a mi me molesta ... el sarcasmo de Esteban (?) mmm me remolesta la p... vida, que hay nenas que se creen la miss mundo :46: no me digan que no, que esas existen casi donde se le mire También me molesta los que se roban el trabajo de otros, pero no me ha pasado :65:
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| El tema de las cosas que te enojan | 97 | 46,087 |
12-05-2018, 12:42 PM Último mensaje: |
||