Fotos/Previas de camisetas para Kitmakers/Editores de kits
(05-11-2012, 09:09 PM)Villapilla escribió: Creao que las marcas deportivas cada dia se centran mas en innovar que en crear camisetas bonitas, puedesn ser el diseño mas feo de la historia, pero si nadie lo tiene ya les resulta un buen trabajo, por eso cada dia trabajan mas los cuellos, es uno de los pocos detalles de las camisetas que pueden lucirse......

Pero creo que es un error camisetas como las del United o el Liverpool, incluso la del O. de Lyon, por muy wapo que nos parezca la movida en 3D, es un detalle que si no fuese 3D todos diriamos que es feisimo una franja sin sentido hay en medio de la camiseta,,,pero bueno, es lo malo de que el futbol cada dia sea mas un negocio.

De momento trataremos de hacer de estas feas camisetas un kit presentable, jejeje. un saludooo

Muy cierto Sleepy
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
A mi también me gusta la del United,y no por ser aficionado,sino porque tiene ése algo que me gusta en ella,y porque al menos se sale de la rutina de uniformes que vemos actualmente,de hecho,me hace recordar los diseños noventeros,cuando se experimentaba más con las camisetas. Además,es muy interesante en la historia que se basaron para hacerla,con lo del pasado industrial de Manchester :28:

Salu2 :22:
Responder
Bueno a mi me gusta la del United:123: ademas de que la del liverpool, si fuera blanco envez de amarillo se veria espectacular
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Pasa que no es un diseño feo... Solo que no es habitual ver ese tipo de cuadriculado en una camiseta. Por eso, que una vez que te acostumbras a verlo, puede que te empieze a gustar
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
A mi me gusta la del United, es algo normal que de entrada choque pero tiene su historia, en este caso creo que es tipo homenaje al esocés Ferguson. Además no rompe ninguna regla de combinacion de colores, anda todo bien.

Camisetas feas feas son las verde fluor con rosado o esperpentos así.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Me encantó la del Liverpool :149:
Muy buena onda retro, me gusta el color.
A veces es bueno dejar de ver camisetas con degradados, brillos, marcas de agua y colores que poco tienen que ver con el club. Es como ver que se deja un poco el mercantilismo de lo bonito o vendible por algo mas acorde a la historia, mas en el fútbol inglés que es el más auténtico del mundo junto con el rioplatense (lo se, me inspiré)
La del Man Utd por otro lado me gustaría mas si no se notara tanto el cuadriculado escocés pero como dice Esteban creo que es un lindo homenaje a alguien que tanto le dió al club.
Ahora espero el maravilloso trabajo de los kitmakers :123:
Responder
Un 9.5 para Warrior en su primera prueba :149:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
La del Manchester City 2012-2013:75::
Mostrar Contenido
No se si será la oficial,:126: pero bueno. Nos vemos.:20:
Responder
No puede ser, esta temporada es la última con Umbro. Qué fake te comiste... :23:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
exacto, todavia le falta el ultimo a umbro:23::23: aun asi esta buena
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,691 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 523 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 533 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,203,772 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,837 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,077,910 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  [Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026) Eddy65 10,144 5,797,364 09-05-2026, 02:55 PM
Último mensaje: Marwan0Saleh
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 142,423 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,746,857 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 433,378 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)