Como dice el titulo no hay un tuto?
No hay algún tutorial para crear cuellos para los kits de PES 6?? Gracias!!
|
[PEDIDO] Tutorial para crear cuellos Kits PES 6
|
|
Como dice el titulo no hay un tuto?
@Nino
Te referís a cuellos de kits de PES 6 :126: Te muevo el tema a "Programas y tutoriales" y le cambio el titulo :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-22-2012, 09:14 PM
me uno al pedido de nino:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Gonza
:149::149::149:Gracias por moverlo amigo y por cambiarle el titulo; Si amigo eso,cuellos como ser el kit de Argentina que hizo Daoo:134: Kaleb Ya somos dos:22:
01-22-2012, 09:20 PM
mmmm si me esperan hasta el martes se los hago :134:
01-22-2012, 09:22 PM
oo gran aguu eres un master:123::148: se espera:149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-22-2012, 09:22 PM
Aguu
ok amigo:149: lo esperamos gracias,gracias,gracias te adoro:32: (?) jajaj:23: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|