alguien me puede hacer este marcador como archivo para tenerlo en la pes
por favor :134:
|
[Pedido] Marcadores PES 6
|
|
alguien me puede hacer este marcador como archivo para tenerlo en la pes
Titulo editado :123:
Para los topic es necesario poner un titulo mas "formal"; Como "Pedido - Marcadores TV Pública" (solamente que con el nombre del marcador que pedis:123 o algo así, nada mas por un tema de prolijidad
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
aqui se mucho mejor me lo pueden hacer para tenerlo en mi pes 06 asi es el marcador *
disculpen los primero 2 no se ven pero el tercero si se ve :51:
Amigo acá tengo este marcador espero que te sirva.
Marcador TV Publica Creditos a quien corresponda. ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
01-14-2012, 04:00 PM
@Bimbo
El marcador que el busca no es ese :23: Yo puse en mi mensaje Marcador TV publica como ejemplo, ya que no se de que canal es el que el pide :23: Igual gracias, yo me lo lleve :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-15-2012, 12:07 AM
hey me hacen el marcador que puse de primero por favor me lo an pedido por fa como cuando esta listo pliss :134:
01-15-2012, 12:44 AM
@Gonzalopincha
Che , como se instalaban los marcadores? JAJA, es que deje de jugar al PES y ahora volvi a instalarlo y quiero tener 1 marcador solo , y quiero ese que puso TheBimbo.. Graciaas!
Boca Juniors ! !
01-15-2012, 12:51 AM
@ManuuSlash
Esto quizás te sirva :123: http://www.youtube.com/watch?v=sm4n5ru8TyY Off topic: Aguanten los Guns!!!!! :83:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|