02-11-2012, 08:52 PM
Yo lo estoy defendiendo porque soy Uruguayo ... :123:
|
El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez
|
|
02-11-2012, 08:52 PM
Yo lo estoy defendiendo porque soy Uruguayo ... :123:
02-11-2012, 08:56 PM
Mas que defenderlo por uruguayo es porque entiendo la idiosincrasia en la que se crió Suarez. Su error fue no saber donde se metía, igual hasta el día de hoy no hay una prueba contundente que diga que Suarez le dijo eso, la resolución de la FA fue sacada de la palabra de Evra contra la palabra de Suarez nada mas.
Lo que si me indigna es como dije antes que el caso de Terry esté congelado, por eso digo que la FA es racismo = NO, xenofobia = OF COURSE
@Enzo
Hay que ser objetivos :51: Por ejemplo para mi lo que Tevez hizo de no querer entrar en el City estuvo muy mal, y por ser Argentino no lo voy a defender. @Santi En lo ultimo tenes razón, por desgracia hay algo "mafia" en todas las organizaciones de este índole :59: Off topic: Esto es lo que me gusta de este Foro!! :20: Cada uno puede opinar su punto de vista y por mas distinto que sea se discute y debate de forma correcta y amistosa!! Se nota la calidad de personas que somos!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Pero yo solo dije que ... No tendria que recibir una sancion por el saludo.
Y despues vos dijiste , eso " Por mas problemas que tenga con Evra tendría que saludarlo por protocolo y por educación. Se ve que le faltan las dos cosas. " Y ahi entra Desabato a la " bolteada " : "Igual creo que al que le falta esas 2 cosas que nombraste es a Desabato ..." Y vos me dijiste " La verdad que no entiendo por que nombras a Desábato " Y yo traigo a Desabato porque fue un caso peor al de Suarez. Igualmente es un enredo todo ... La terminamos aca :23:
02-11-2012, 09:18 PM
En mi opinion, hay muy mala predisposicion de parte de los 2. Evra lo iba a "saludar" y como vio que Suarez lo esquiva, saco la mano rapido... O sea los dos hicieron lo posible por no saludarse. Y en ese caso estan en falta los dos, al igual que el caso entre Terry y Bridge que tampoco se saludaron luego del lio que se armo
Para mi, por mas peleas que haya sos un jugador profesional y tenes que comportarte como tal... Mas alla de todo lo que paso o puede haber pasado, tenes que seguir las reglas. No digo que cada uno perdone al otro, pero por lo menos contribuyan a que el caso se olvide. De esta forma lo unico que hacen es avivar el fuego. Y en cuanto a la nacionalidad que tenga, creo que el hecho de que sea uruguayo no da motivo para defenderlo... Si cada uno defiende al suyo, nunca llegariamos a nada y seria una pelea sin fin
@Enzo
Ya se, esta en los mensajes :134: Me parece que no entendiste lo que yo quise decir :23: @Dari Exacto coincido por vos :123: Como dije antes gonzalopincha escribió:Hay que convenir que los dos actúan de forma "infantil" tendrían que dejarse de pavadas, si bien lo anterior de Suarez fue muy grave :08: quedo atrás y se tomaron medidas, ya que tienen la suerte de poder jugar al fútbol y en equipos grandes de Inglaterra, tendrían que jugar y divertirse haciéndolo.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-11-2012, 09:22 PM
Yo creo que queda de mas demostrado por bastantes hechos que se han dado que Suarez es una pésima persona y ya!
No hay excusas!
02-11-2012, 09:24 PM
Una cosa es en la cancha ... Otra cosa es uno personalmente ... Si no conoces a la persona no podes juzgarlo , vos lo juzgas por lo que vez en la TV .
No hace falta conocerlo para darse cuenta la clase de persona tramposa que es...
Manos, mordidas, racismo, malos actos, trampas... En fin solo mi opinión. Pero eso si... la verdad como jugador es un crack. Off topic: Bueno pero no te enojes...
No quiero entrar en polemica porque este no es el foro para eso.
Hoy Suarez en su twitter oficial y se reflejó en el facebook, donde lo vi escribió Derrota que duele mucho por el gran esfuerzo que hicimos... Decepcionado porque no todo es lo que parece... Y vi que la gran mayoria eran Uruguayos e hinchas del Liverpool defendiendolo, hinchas del ManUtd agrediendolo, alguno que otro neutral que se inclinaba para algun lado o alguno nuetral del todo. Lo que si me causó sorpresa fue la cantidad de mexicanos insultandolos, y ahora veo a Zuretti. Porque es eso? Es algo futbolistico contra los uruguayos, o por lo menos contra Suarez despues del Mundial? Muchos recuerdan su mano contra Ghana, y dicen que eso es trampa. Las reglas del futbol dicen que el objetivo del juego es intentar meter la pelota dentro del arco contrario y evitar que este haga lo mismo en el tuyo. Suarez hizo eso, evitó un gol, las reglas dicen que eso es ilegal y fue expulsado. Ghana fue favorecido y Gyan no lo aprovechó. Si fuera por eso Maradona no hubiera podido haber hecho el mejor gol de la historia despues de la mano con los Ingleses y compartiria carcel con Kempes y tantos otros. Cuathemoc Blanco, el Bofo Bautista y todos los jugadores de las decadas del 50, 60 y 70 tendrian que tener cadena perpetua por su juego brusco, deslealtad, falta de etica y trampa. Hay que conocer a las personas antes de juzgarlas :124: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
Centro de Noticias - CONCACAF | 28 | 26,708 |
04-15-2020, 11:31 PM Último mensaje: |
|