Yo tambien te puedo ayudar con las vallas y con algunas selecciones del OF !!
Saludos!!
Saludos!!
|
Patch FIFA World Cup USA 1994 (PES 6)
|
|
Yo tambien te puedo ayudar con las vallas y con algunas selecciones del OF !!
Saludos!!
11-30-2011, 11:42 PM
Suerte en el proyecto gonza, se ve bueno :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
12-01-2011, 02:24 AM
@Anto_MBL9
Uhh!! Muchas gracias!!! Cuando ya tenga el OF maso menos armado, te aviso las selecciones uqe faltan; y vemos cual podes hacer :123: Gracias!!! :20: @JT7 Muchas gracias amigo!!!! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
@ gonzalopincha
Ok esta bien me avisas!!:57:
Ok Anto!!! Muchas gracias!!! Te agrego a la 1er pag de colaboradores!
![]() Lista de los equipos participantes en este mundial (WC 1994); las que están marcadas con un :28: son las que ya tenemos; que moron2077 dijo que podíamos sacar de su OF Las que están sin marcar son las que faltarían. @Anto_MBL9 Si queres, podes ir armando algunas de las que están desmarcadas en las lista de arriba ![]() Solamente serian los jugadores, de las dorsales y formaciones me encargo yo si queres :22: Gracias!! :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-01-2011, 03:51 AM
@gonzalopincha
Recuerdas que me pediste otro balón de esa epoca o de la misma camada de la Questra :126: Bueno, te dejo esta: ![]() La encontraras en la 1º Pag. de mi topic de balones :22: Saludos y suerte con este proyecto :123:
12-01-2011, 05:13 AM
podrian juntar tambien con francia 98... no? yo tengo un libro, el libro de oro del mundial... trae planteles, caracteristicas, un monton de cosas del mundial de francia 98, podria colaborar
12-01-2011, 06:54 AM
Suerte con el proyecto gonza. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
@Luxu
Muchas gracias Luxu!!!! :149: Esta excelente!! Lo vi primero en tu topic que acá :133: Te dejo +1 como te dije aya :123: Muchas gracias!!! :149: @flashero_10 Por el momento solamente va a ser del 94; para otras futuras versiones puede llegar a verse :123: @Renzo Muchas gracias Renzo!!
Muy buena la propuesta, mucha suerte con esto :123:
Si quieres te puedo ayduar con el tema de las boots (lo unico que se :134 ...Te dejo el pack de botines clasicos que dejo suipa hace un tiempo y contiene los botines que buscas http://www.mediafire.com/?29lvh7emw7x97du PASS: pesparatodos Aca estan algunos de los que buscas, el resto esta todo en el pack :123:: ![]() ![]() ![]() ![]() Las Puma son las que uso Diego, solo que estan no son blackout, pero las uso igual :123: Y, por suùesto cualquier otra edicion que necesites, contas conmigo :123: Creditos a todos los creadores |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|