09-16-2011, 07:00 PM
tan buenisimas tus creaciones y las de messi con cordones rojos mas facha todavia muy buenos
| Encuesta: ¿Que te Parecen Mis ediciones? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Buenas | 51 | 85.00% | |
| Mas o Menos | 6 | 10.00% | |
| Malas | 3 | 5.00% | |
| Total | 60 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Edicion de botines by Kris
|
|
09-16-2011, 07:00 PM
tan buenisimas tus creaciones y las de messi con cordones rojos mas facha todavia muy buenos
Aqui algo para revivir, disculpen lo poco :$
Assou-Ekotto (Tottenham Hotspur)
Adidas Predator AdiPower Custom ![]() Pd: Si quieren sus pedidos de personalización (Bandera & ID) dejenlos. Máximo dos por user y especifiquen si quieren la bandera redonda o rectangular :134:
09-20-2011, 07:38 PM
Excelente edición, muchas gracias!!!
09-24-2011, 02:16 AM
Estuve chismeando un poco y tus ediciones están muy buenas :75:
Trabajemos juntos :148: Podrias hacer la versión "Red Laces" y "Black Laces" de la nueva actualización que saque de este botín :123: ![]() El tono de las "Red Laces" es esta: Muchas gracias de antemano :20:
:O Sería un orgullo para mí amigo, cuenta conmigo
![]() ---------------- Edit: Esto fue lo que me resultó espero que les guste Nike Tiempo Legend IV Elite Black White Orange Black Laces - Red Laces
Botín Base: nguyenanhtuan_mu edición de Luxusor
![]() ![]()
09-24-2011, 06:21 PM
Muy buenas ediciones amigo!!! :149:
09-24-2011, 07:07 PM
Estan muy buenas :123:
Lo que podrias hacer es bajarle un poco la Ocapacidad al trazo de los cordones. Pero en general, te quedaron geniales :148: Saludos :20:
@Luxusor lo tendré en cuenta amigo, gracias :134:
Ahora las ediciones Sergio Ramos - Real Madrid FC
NikeTiempo Legend IV Elite Black Out
Botín Base: nguyenanhtuan_mu edición de Luxusor![]() Dayro Moreno - Club Tijuana
Adidas AdiPower Predator Red Blue Electricity Black ![]() ![]() Botin Base: ?? Edición de VARK Djibril Cisse - S.S. Lazio
Adidas F50 adiZero Black Out Leather FG geen laces
![]() Armand Traoré - Queens Park Rangers
Nike Tiempo Legend IV BlackOut
(Estos ya los había hecho)![]() Boot base: nguyenanhtuan_mu |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|