02-09-2012, 10:45 PM
tenes un Mp :134:
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
|
PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist
|
|
02-09-2012, 11:30 PM
@The Cuervo
Leído. Muchas gracias amigo. +1
02-10-2012, 04:03 PM
Ya esta terminado?
02-10-2012, 06:49 PM
@jkimbert
El OF está terminado, es la versión final; aunque tengo pensado lanzar uno nuevo con unos últimos retoques y terminando los traspasos pendientes de Konami. Pero si, de momento este es el OF definitivo. @The Cuervo Si amigo, el de River, Sao Paulo e Inter son los que utilicé. El del América era de la temporada 2005; pero ya conseguí uno de la temporada 2006. Muchas gracias, una vez más :123: "Otras A" y "Otras B" ya tienen su kitpack, pero no voy a subirlos ya que quiero terminar con las selecciones y subir un único kitpack, para evitar editar el post tan seguido y para que todos realicen una sola descarga. Sólo les pido paciencia. Voy a tratar de dejarles el link antes del lunes.
02-10-2012, 07:14 PM
Excelente Amigo!!! :149: Se espera! :75:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-10-2012, 07:18 PM
@Khaco
Necesitas algún kit?? Sabes que puedes contar con mi ayuda
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
02-10-2012, 08:09 PM
@JT7
No amigo, ya logré recopilar todos. Ahora solo falta meterlos en el Kitpack y configurarlos. Los únicos con los que me podrías ayudar son los de las selecciones clásicas; ya que tengo unos, pero no me convencen mucho y quiero ver si consigo algunos un poquito mejores. PD.: Si alguien tiene el OF de Nacca Patch 2006, le agradecería mucho que me lo pasara, ya que me gustaría comparar algunos puntos y formaciones. Me fue muy difícil conseguir información de los tres clubes americanos que agregué (Inter de Porto Alegre, América de México, Chivas), y me gustaría ver si están correctos los jugadores y dorsales; y la forma mas fácil hacerlo es ojeando algún OF confiable de esa temporada.
02-10-2012, 08:14 PM
yo te puedo decir algunos numbers del america soy super hincha de ellos, y si necesitas un kit dime y lo hago:148:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-10-2012, 08:19 PM
@kaleb16
Si tendrías las alineaciones de ese año, y quizá del Chivas, sería de gran ayuda!!! Y de momento, con los kits estoy muy bien, creo que no me falta ninguno :134: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|