Foro PES Retro
PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist (/thread-2053.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist - Khaco - 08-25-2011

[Imagen: Sinttulo-1.png]

Bueno, revivamos un poco el topic...
Primero que nada, disculparme por la eterna demora; y segundo, contarles lo mucho que cambió la idea de este parche.
Primero solo quería corregir los nombres de los jugadores y clubes que no venían licenciados; después quise agregarles los kits; luego agregar los logos de cada liga y competición... Así se fueron sumando y sumando ideas, hasta que llegamos a esto, un parche bastante mas completo y bastante mas trabajoso que el original.

¿Que se va a hacer? Corregir todos los nombres de jugadores y clubes no licenciados, agregándoles también sus respectivos logos; corregir el nombre de los estadios; agregar la Bundesliga en "Otras Ligas C"; relinkear un equipo de "Otras Ligas A", para tenes dos equipos argentinos, dos brasileños, y dos mexicanos en "Otras Ligas B" (El relinkeo que de los equipos lo realizó suipa, un grande :123Smile; colocar su kit correspondiente a cada club y selección; agregar faces, hairs, botas y balones; editar el s_text original colocando logos oficiales de cada liga y competición; agregar trofeos oficiales en cada competición.

Bueno, creo que no me olvido de nada. Sin dar mas vueltas, les dejo las descargas.
Estoy abierto a todo tipo de critica (siempre que sea con respeto), sujerencia, comentario, idea, y sobre todo colaboración.

Quien quiera colaborar con faces y hairs de sus jugadores favoritos, puede hacerlo. Solo dejen el link del archivo en un comentario, nombre completo del jugador, y una previa en spoiler; o envíenmela por MP de la misma forma mencionada. Recuerden que los archivos tienen que pertenecer a la temporada 2006/07, y ser de buena calidad.
Saludos, gracias por pasar :123:

Agradecimientos:
-suipa, por el .EXE y por toda la ayuda que me dió
-jhopper, por su excelente tutorial sobre como indexar logos y escudos
-Esteban, por este increíble sitio
-luxusor, por permitirme usar sus balones
-gonzalopincha, por hacer el primer ballpack (que murió u_u)
-Mis manos, por ser mis principales colaboradoras
-A todos, por el apoyo, la buena onda y colaboración con el parche.

OF FINAL + .EXE
Previas
Mostrar Contenido
Descarga
Mostrar Contenido

Kitpack Liga Inglesa
Previas
Mostrar Contenido
Descarga
Mostrar Contenido

Kitpack Bundesliga
Previas
Mostrar Contenido
Descarga
Mostrar Contenido
Está terminantemente prohibido distribuir este material sin mi consentimiento. Si quieres publicarlo en otros sitios tienes que avisarme por MP y esperar mi respuesta. Cuando lo hagan, dejarme créditos, solo eso. Los únicos con autorización a distribuirlo sin mi consentimiento son los administradores de los sitios www.foro.pesretro.net , www.pesparatodos.com , y miembros del staff del parche PES 6009.

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - lerp90 - 08-25-2011

Buen proyecto! Me gusta la idea :123:

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - Kitmaker2005 - 08-25-2011

Excelente, yo llegué a desinstalar superparches para jugar una liga master con otros equipos ficticios y cosas asi propias del PES6 original.

Saludos :133:

p.d. no hago sugerencias porque creo que esta todo cubierto... ahi si se me ocurre algo lo posteo. Exito!! :134:

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - D_A_R_I - 08-25-2011

Muy bueno... !!!! La verdad que sirve para aquellos que recien lo bajan, y quieren dejarlos tal como esta, solo modifican esto y listo.
Excelente idea Khaco!!! :123:

+1

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - Khaco - 08-25-2011

Bueno, gente, vengo a dejarles unas ultimas screens antes de irme a dormir.

Off topic:
@Kitmaker2005

De hecho, si podrías ayudarme con los logos de copas y ligas. Seria de muchísima ayuda, ya que tener que buscarlos me retrasa bastante.

@D_A_R_I

Muchas gracias!!!
La verdad que le puse muchas fichas a esto, pero la verdad, no le tenia mucha fé. Al final, parece que gustó :134:

Ahora si, las screens:
Mostrar Contenido

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - Kitmaker2005 - 08-25-2011

Buenas caps, se nota que los logos estan bien colocados y hay un gran trabajo de detallismo. Sigue así! :123:

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - jplp - 08-25-2011

(08-25-2011, 06:12 AM)khaco escribió: Bueno, gente, vengo a dejarles unas ultimas screens antes de irme a dormir.

Off topic:
@Kitmaker2005

De hecho, si podrías ayudarme con los logos de copas y ligas. Seria de muchísima ayuda, ya que tener que buscarlos me retrasa bastante.

@D_A_R_I

Muchas gracias!!!
La verdad que le puse muchas fichas a esto, pero la verdad, no le tenia mucha fé. Al final, parece que gustó :134:

Ahora si, las screens:
Mostrar Contenido
exelente proyecto pero ese no es el logo de la serie a 2006-2007 es este
http://img131.imageshack.us/img131/2150/serieatimmenuxh4.png

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - JT7 - 08-25-2011

siempre soñe con eso :59::59:... :24::24:
Buen proyecto, se espera.... si necesitas ayuda avísame :123:

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - LiveVirusX - 08-25-2011

Que buen proyecto brother, se espera ... :20:

RE: PES 6 Licenciado - By Khaco - lKekos - 08-25-2011

Me gusto mucho tu idea y tu originalidad:123: se espera.