07-26-2012, 01:23 AM
Espectacular como siempre Eddy, gracias.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
|
|
07-26-2012, 01:23 AM
Espectacular como siempre Eddy, gracias.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-26-2012, 05:53 AM
Muchas gracias Eddy... :123:
Off topic: Que linda camiseta de Indonesia :75: Siempre Nike se inspira con los contratos mas raros
07-26-2012, 05:55 AM
Hola Eddy, encontré a Montenegro en el topic, pero no es el mismo, está desactualizado. La camiseta titular que tiene es esta:
Si las comparas son distintas. Saludos!!! "The greatest education in the world is watching the masters at work."
@jfbata
para no hacer confusion, la actual de Montenegro de color rojo es esta, o en la pagina anterior? @saborio Indonesia is already made, friend. But I don't remember if I have published it. Let me check. @saborio I've checked. I have not published Indonesia kit. I will do it in the next days. @jfabata Tienes razon, amigo Tengo que hacer el de Montenegro. Yo estaba confundido con otro equipo. Voy a incluir este equipo en mi lista.
07-26-2012, 04:39 PM
Eddy are Northern Ireland new adidas kits in your plans
podrias hacer los de de emiratos arabes unidos aunque en post aterior dijeron que ya estaba opsolestos por los menos esos los esta usando en los juegos olimpicos no se si despues vaya a cambiar para las eliminatorias mudialistas dejo unas imagenes junto con una del partido de hoy vs uruguay para que chequen
07-26-2012, 10:41 PM
eddy por que no subes el GDB de Ecuador estoy esperandolo grasias.
07-27-2012, 12:29 AM
@piscuicho Pon las imágenes grandes en spoiler!! Se agradece.
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
07-27-2012, 01:06 AM
@piscuicho
Por favor las imágenes grandes en Spoiler, son reglas del Foro y hay que respetarlas, gracias. ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
07-27-2012, 06:24 AM
Esos kits de EAU estan hechos, si precisamente yo hace poco postee unas imagenes de un partido Japon - EAU donde juega con esos mismos kits
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|