Y bueno, ya es hora de dar otro pasito para comenzar con la actualización del parche luego de la versión mundialista que a mi modo de ver fue una de las mejores que hemos tenido.
Ahora se viene la versión oficial de la temporada 2010/11 y vendrá en dos sabores: Americana y Europea. Pero, como no da hacer grupos distintos de trabajo para ellas ya que en ocasiones el laburo será casi lo mismo vamos a organizar los equipos en un sólo topic. Comencemos:
1. Option File:
Los que se deseen anotar para uno u otro cargo deben enviar un MP al encargado para solicitarle la inclusión a su equipo. Y luego dicho encargado me avisa acá con quien va a contar. Ojalá esto no se haga acá, aunque si se pueden emitir solicitudes de ingreso para que los encargados las lean.
Pronto veré el tema de los plazos, que creo que ahora deberíamos tener. Siempre hemos sido un equipo que trabaja por hobby, pero ya que somos tantos y bien organizados es hora que nos impongamos una fecha de entrega, para lo cual colaboraremos todos en lo que sea necesario.
Ahora se viene la versión oficial de la temporada 2010/11 y vendrá en dos sabores: Americana y Europea. Pero, como no da hacer grupos distintos de trabajo para ellas ya que en ocasiones el laburo será casi lo mismo vamos a organizar los equipos en un sólo topic. Comencemos:
1. Option File:
- Encargado: felove
- Colaboradores: nicoferrari
- Encargado: jhopper
- Colaboradores:
- Encargado: nicoferrari
- Colaboradores:
- Encargado: lerp90 (hasta el momento, por confirmar)
- Colaboradores: fitowaiz
- Encargado: Huess
- Colaboradores: scarface55
- Encargado: fr4nxo
- Colaboradores:
- Encargado: Esteban
- Colaboradores: suipa, MARCELO
- Encargado: Esteban
- Colaboradores: kidr182
- Proyecto: Relatos Mex C.Martinoli y L.Garcia para PES6009
- Encargado: vialmepal
- Colaboradores: pollonon
- Encargado: ignavl (se invirtieron los roles, ahora racamayos será colaborador por falta de tiempo)
- Colaboradores: racamayos
Los que se deseen anotar para uno u otro cargo deben enviar un MP al encargado para solicitarle la inclusión a su equipo. Y luego dicho encargado me avisa acá con quien va a contar. Ojalá esto no se haga acá, aunque si se pueden emitir solicitudes de ingreso para que los encargados las lean.
IMPORTANTE!: faltan otros cargos como los sonidos (esperemos que racamayos vuelva de vacaciones), creación de un e_text, un encargado de promoción del parche (teléfono kidr182!), encargado de resubir los archivos (si fuese necesario), etc. Pueden anotarse con algo que no esté en el topic también.
Pronto veré el tema de los plazos, que creo que ahora deberíamos tener. Siempre hemos sido un equipo que trabaja por hobby, pero ya que somos tantos y bien organizados es hora que nos impongamos una fecha de entrega, para lo cual colaboraremos todos en lo que sea necesario.