Foro PES Retro
Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 (/thread-139.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Esteban - 09-03-2010

Y bueno, ya es hora de dar otro pasito para comenzar con la actualización del parche luego de la versión mundialista que a mi modo de ver fue una de las mejores que hemos tenido.

Ahora se viene la versión oficial de la temporada 2010/11 y vendrá en dos sabores: Americana y Europea. Pero, como no da hacer grupos distintos de trabajo para ellas ya que en ocasiones el laburo será casi lo mismo vamos a organizar los equipos en un sólo topic. Comencemos:

1. Option File:
  • Encargado: felove
  • Colaboradores: nicoferrari
2. Gráficos:
  • Encargado: jhopper
  • Colaboradores:
3. Stadiumpack:
  • Encargado: nicoferrari
  • Colaboradores:
4. Face & Hairpack:
  • Encargado: lerp90 (hasta el momento, por confirmar)
  • Colaboradores: fitowaiz
5. Bootpack:
  • Encargado: Huess
  • Colaboradores: scarface55
6. Ballpack:
  • Encargado: fr4nxo
  • Colaboradores:
7. Kitpack:
  • Encargado: Esteban
  • Colaboradores: suipa, MARCELO
8. Presentación, Promoción & Tutoriales:
  • Encargado: Esteban
  • Colaboradores: kidr182
9. Relatos:
  • Proyecto: Relatos Mex C.Martinoli y L.Garcia para PES6009
  • Encargado: vialmepal
  • Colaboradores: pollonon
10. Cánticos:
  • Encargado: ignavl (se invirtieron los roles, ahora racamayos será colaborador por falta de tiempo)
  • Colaboradores: racamayos

Los que se deseen anotar para uno u otro cargo deben enviar un MP al encargado para solicitarle la inclusión a su equipo. Y luego dicho encargado me avisa acá con quien va a contar. Ojalá esto no se haga acá, aunque si se pueden emitir solicitudes de ingreso para que los encargados las lean.

IMPORTANTE!: faltan otros cargos como los sonidos (esperemos que racamayos vuelva de vacaciones), creación de un e_text, un encargado de promoción del parche (teléfono kidr182!), encargado de resubir los archivos (si fuese necesario), etc. Pueden anotarse con algo que no esté en el topic también.

Pronto veré el tema de los plazos, que creo que ahora deberíamos tener. Siempre hemos sido un equipo que trabaja por hobby, pero ya que somos tantos y bien organizados es hora que nos impongamos una fecha de entrega, para lo cual colaboraremos todos en lo que sea necesario.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Huess - 09-03-2010

* Bootpack: scarface55 colaborador confirmado (ya trabajó en la última versión y lo hizo muy bien).

Excelente la organizacion Esteban.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - ignavl - 09-03-2010

Muy buena la organización Esteban :123:.. si quieres yo me puedo encargar del tema de los cánticos y con algún pack de música, aunque no sea tan imprescindible..

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Esteban - 09-03-2010

@ignavl
Obviamente te tengo considerado para colaborar! El tema es que el encargado ha sido siempre racamayos, pero al ser él español le hará mucha falta alguien de acá, donde encajas perfecto.

La idea no es sólo recopilar, sino también armar un pack que permita instalar y comprender todo lo que aportan.

PD: los sonidos serán imprescindibles en ésta versión, ahora si que si!

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - suipa - 09-03-2010

Esteban apúntame en kits que falten de América, y si Jhopper así lo requiere alguna que otra colaboración en cuanto a la gráfica.
No quiero comprometerme tanto ya que estoy cargado a nivel personal y estoy con otro patch pero tengo muchas ganas de colaborar.
Salu2.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Marce - 09-03-2010

Ami tambien Esteban apuntame para los Kit

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - vialmepal - 09-03-2010

podria colaborar en el tema de relatos con el parche de comentarios Mex de L.garcia y Matinolli; ahora mismo el pes2010 no cuenta con muchos callnames de jugadores americanos con la salida del pes2011 lo mas seguro es que se incremente notablemente los callnames de jugadores americanos por la inclusion de algunos equipos de nuestro continiente, desde luego se adaptarian de forma tal que tenga una gran cantidad de callnames asignados saludos.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - Esteban - 09-03-2010

Anotadas las sugerencias!!

Muy bien suipa avisando que estás cargado. La idea es que quien se comprometa cumpla, porque en la emoción de hacer parte de ésto se anotan en demasiadas cosas y al final no terminan ninguna. No hablo por nadie en especial, son sólo ejemplos que he visto a lo largo del desarrollo del parche.

@vialmepal
Estás considerado, obviamente. Lo que sería bueno es que encontrases un o unos colaboradores que te permitan terminar todo más rápido.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - lerp90 - 09-03-2010

Como ya dije Esteban, puedo colaborar con el facepack y formaciones. Cuando tengas encargado de Face/Hairpack me contactaré con él.

RE: Parche PES 6009 (A&E) Equipos de Trabajo 2010/11 - suipa - 09-03-2010

Bien Esteban gracias por anotarme, espero poder colaborar porque como mencione estoy cargado, gracias por entender eso también!
Sugerencia:
No seria mejor que el parche se llamara, PESRETRO en lugar de PES6009?
Se que este nombre es histórico y el mas conocido en la web con este nombre pero, no seria la oportunidad justa para lanzar el nombre del foro al mundo y atraer muchisimos USER's?
Salu2.