Waterloo Set Default Color ALL KITS Video tutorial
Hola Comunidad, Estoy empezando hacer videos tutoriales para enseñar a editar en la consola PlayStation 2.
En este video muestro como con la Tool Waterloo Set Default Color puedo licenciar todos los kits de estos juegos.
La tool puede ser usada en los juegos:
- PES3/WE7
- PES4/WE8
- PES5/WE9
- PES6/WE10
- WE Tactics
- JLWE 2007
- PES 2008
- PES 2009
- Other Otros juegos se pueden hacer con una especie de via dumping configurando los kits para exportarlos y usarlos en otros juegos, como:
- PES 2011
- PES 2012
- PES 2013
- PES 2014 (Depende de la consola)
La proxima semana espero hacer un tutorial de los KITs y Sus ESTILOS, Su Formato y como se deben Configurar con esta TOOL para que se muestren bien en las setting de.
- Collar
- Shorts (Pantalones CORTOS)
- Se puede emigrar a otras versiones de PES/WE
Video Tutorial Waterloo Set Default Color, Licenced ALL Kits:
0. Edit Mode
1. Default (Licenced Kit)
2. Default (No Licenced KIT)
Hola Comunidad, Estoy empezando hacer videos tutoriales para enseñar a editar en la consola PlayStation 2.
En este video muestro como con la Tool Waterloo Set Default Color puedo licenciar todos los kits de estos juegos.
La tool puede ser usada en los juegos:
- PES3/WE7
- PES4/WE8
- PES5/WE9
- PES6/WE10
- WE Tactics
- JLWE 2007
- PES 2008
- PES 2009
- Other Otros juegos se pueden hacer con una especie de via dumping configurando los kits para exportarlos y usarlos en otros juegos, como:
- PES 2011
- PES 2012
- PES 2013
- PES 2014 (Depende de la consola)
La proxima semana espero hacer un tutorial de los KITs y Sus ESTILOS, Su Formato y como se deben Configurar con esta TOOL para que se muestren bien en las setting de.
- Collar
- Shorts (Pantalones CORTOS)
- Se puede emigrar a otras versiones de PES/WE
Video Tutorial Waterloo Set Default Color, Licenced ALL Kits:
0. Edit Mode
1. Default (Licenced Kit)
2. Default (No Licenced KIT)

![[Imagen: PAto.png]](https://i.ibb.co/fQnnNv0/PAto.png)
![[Imagen: Pato-2.png]](https://i.ibb.co/NpxpDCP/Pato-2.png)
, aca dejo el