Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Otras versiones de PES v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »

Proyecto Winning Eleven 9 Update 2024

Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7
Salto de página 
Modo compacto
Proyecto Winning Eleven 9 Update 2024
we11world Sin conexión
Administrador
Temas: 54
Registro en: Jun 2021
02-22-2024, 05:02 AM (Última modificación: 02-22-2024, 05:06 AM por we11world.)
Excelente noticia amigo Mr. Pato, seria muy bueno poder contar con esos kitmakers,  Heart

Sigo documentando sobre el estudio de la ROM Winning Eleven 9.

Se llego el momento de estudiar el NetPlay del juego, y me he encontrado con varias sorpresas.

Lo Primero es que debo dar las gracias a Marcos y su servidor PES5 INDIE Server, de la comunidad Retro PES Club: https://discord.com/invite/MsjPCebfz2

Este juego en particular, salió en exclusiva para Japon, y con esta referencia importante:
Cita:"
Software for PlayStation 2

The game content is the same as the original version!
Nippon Challenge-Go for 2006" and "Master League", a challenge mode exclusively for the Japanese national team, are also included.

The network mode can also be enjoyed comfortably. (See "Notes" below.) A special appendix, "Stronger WinEle 9 Handbook," is included to assist beginners in quickly mastering techniques.

The following peripherals and communication environment are required to use the software's network services.

1 "PlayStation BB Unit" or "PlayStation 2" dedicated network adapter required.
2 "PlayStation 2" memory card (8MB) is required.
3 Broadband network line (ADSL, FTTH (fiber optic communication), etc.) provided by an Internet service provider that has verified the "PlayStation BB Navigator" connection is required.

The end date of this service has not been determined at this time. We will announce the termination date on our website as soon as it is determined.

Normal connection may not be possible in some environments.
The customer is responsible for provider fees and communication charges.
In addition to provider charges and communication charges, a "Network Service Usage Fee" is required to use the network service.

Payment of the "Network Service Charges" will be made via "feega". feega" is a network billing and authentication service provided by Sony Finance International Inc.

"

[Imagen: we9copiright.png]

Como se puede observar, se requiere de Software y HDD Adicional porque ellos usaban como un systema de adicional de identificacion feega, el cual a dia de hoy esos servidores deben estar apagados.

Aun asi, pues continue... de eso es el proyecto... de estudiar este juego winning eleven 9.

Lo Primero que hize fue comparar la ROM con una tradicional, por ejemplo el WE9 vs WE9 USA

[Imagen: We9-vs-WE9-USA.png]

Es una gran diferencia, y se observan los archivos que hacen referencia en "feega" y soporte adiiconal de ID

Aun asi, me hice una ISO de PlayStation 2 para ver los resultados, elimine todos esos archivos desconocidos, compile una rom nueva para testear el online y afortunadamente el juego entro sin problemas al servidor. previamente a la ROM le habia pasado las tools de dnas.

[Imagen: we9-server-PES5-Indie.png]

Y efectivamente al entrar me salio un nuevo permiso de ID del "feega-id"

[Imagen: we9-feega-id-r.png]

Sin poderme conectar al servidor

[Imagen: we9-feega.png]

Para tratar de solucionar esto, pueden haber varios pasos y vario tiempo... la ROM se va demorar un poco mas en salir, pero bueno... lo interesante es el desarrollo, vale mas!

Para tratar de solucionar ese bypass de "feega-id" se pueden hacer varios test, como por ejemplo este:
PlayStation BB Navigator
https://www.psx-place.com/threads/playst...ost-253466

voy a estudiar la forma de rompero esa parte como explican hay, tambien en el mismo foro dan a entender que es se puede creando una especie de USER .MCR con la ID de un usuario Fake y que de el permiso, porque en si, ellos jugaban esa ROM en el paquete Boundle de PLayStation 2 y este traida Disco Duro incorporado! que nivel! jaj

Este seria el paso de doble persimo que pide la id via memory, el que se debe eliminar porque mucho de esos servicios estan obsoletos.

[Imagen: we9-memory.png]

El Software si se puede usar a dia de hoy, ya que varios usuarios, lo han podido modificar e instalar en la PlayStation 2.

PlayStation BB Navigator -

La mala noticia, es que el emulador epsx2 todavía no soporta ese tipo de software, ya hay varios usuarios que estan trabajando en esa solución porque parece ser que son varios juegos que tienen esa restricción de copy especialmente los de Shooting

https://github.com/PCSX2/pcsx2/issues/5403

y bueno, ya para finalizar, pude rescartar el comprobador de puertos de we9, ese nos puede servir mas adelante.

[Imagen: we9-port-check.png]

es todo por ahora, la rom se demora amigos, no va ser como la del PES 5! jaj

Yo Sinceramente, pienso que va ser mejor emigrar a WE9 USA, hay ya pude jugar OnLine, La data de esta ROM me sirve Smile.

Jugue a travez de los Servers de Retro PES Club:

Voy a seguir estudiando, pero si nos toca emigrar para poder jugar, es mejor!
Con el idioma, para no hacerlo tan pesado, lo rippeamos, de una! jaj

Bye Shy
- Winning Eleven ARCHIVE ⚽️
- https://we10jl.blogspot.com/
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
02-23-2024, 02:59 AM
Hola bro, una pena por ese error con esa version japonesa ya que tenias avanzado bastante
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
02-25-2024, 03:12 PM
Hola amigo mr. pato. Shy
Si, es verdad, una lastima que la ROM sea asi, creo que es la que mejor GamePlay tiene de la Saga we9!
la voy a continuar estudiando, de pronto mas adelante puedo romper esa protección de Feega-id.

Y bueno... siguiendo con el proyecto, he decidido emigrar a la version USA, porque ella si nos deja jugar OnLine, pienso que es un modo indispensable para la ROM hoy en dia poder jugar OnLine.

- Se Emigro toda la data que tenia de la ROM WE9 Japonesa
- Toda la database esta basada desde 2022 - 2024
- Se actualizaron los kits de selecciones mas importantes hasta el momento solo Player Home y Away.
- Kitmaker:
- Scoreboard por Fichi ( Premier League, Bundesliga, Española...etc!) Muy buen trabajo Fichi!

- Para la proxima betas, me voy a concentrar en emigrar los estadios que teniamos estudiado, mas los balones con las guias de nuestro amigo Marcos creo que puedo poner unos mejores!

Bueno, eso es todo por ahora amigo, recuerden que esta ROM si se puede jugar OnLine

Ejemplo:

[Imagen: we9-1.png]

[Imagen: we9-2.png]

Video Preview:

Download WE9 USA Beta 1:

WE9 USA Beta 1
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
02-26-2024, 10:55 AM
Gracias por las novedades amigo
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
fichiman Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Feb 2024
02-28-2024, 07:40 PM
de pronto te conviene sino emigrar al we9le, la jugabilidad era incluso mejor q la japonesa
Responder
Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
03-01-2024, 07:54 PM
(02-28-2024, 07:40 PM)fichiman escribió: de pronto te conviene sino emigrar al we9le, la jugabilidad era incluso mejor q la japonesa

voy a tomar tu recomendacion amigo fichi, la verdad no se que hacer. Big Grin

me estoy tomando un tiempo pa meditar... la ROM de JAPO me encanta Big Grin

Ahy estan las demos para el que las desee testear, con el soporte del desarrollo, que es el que vale la pena, la documentación.

cordial saludo amigos Heart
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
03-05-2024, 04:41 AM
Realmente estoy sorprendido de como este juego es tan diverso entre las plataformas.

Estuve testeando varios dias el we9le y es un excelente juego aunque comparado con la version Japo, pienso que el Japo tiene un GamePlay muy bueno.  Cool

me tiene sorprendido, mas o menos el resumen:

PES 5: buen gameplay, fácil conexión al server PES INDIE de RETRO PES CLUB en Discord, aunque el juego le falta continuidad, ya que su gameplay tiene muchas faltas, desconozco si hay hack para solucionar el gameplay mas permisivo con las faltas.
Para jugar online unas buenas partidas es muy bueno.

WE9 Japo: Me tiene encantado el Gameplay de este juego, es mas dinámico, rápido que el PES 5, en jugabilidad es muy Real. Sinceramente parece una  simulación Real, y es contra la maquina, me encanto este Gameplay.  Cool

Lo difícil es el NetPlay ya que ellos usaban para esa ROM jugarla exclusivamente con IDs de la propia empresa, SONY.  
Ejemplos traídos de capturas de archivo web: https://archive.org/
El paquete se vendia estilo Boundle, que son esas cajas exclusivas de Juegos, claro ahora comprendo, en esa época, era un buen regalo con su:
  • - PlayStation 2
  • - HDD (Disco Duro Intero para instalar juegos)
  • - Adaptador RED (Para conectarse a NETPLAY y Navegar Online)

Todo eso lo vendían como en paquete y el usuario lo unico que hacia era aficiarse a sony o algo asi, es lo que alcanzo a comprender de lo estudiado.

[Imagen: Sony-Finan.png]

- https://ibb.co/PQMT5wM
- https://ibb.co/tQsW6Z2

Se crea un usuario con informacion exlusiva canalizada atravez de Feega com un portal que brindaba soporte de IDs para Sony Japo
Donde se le indicaba que el producto contaba además con un Navegador BB, era el sistema de ellos para la Playstation 2, atreves de ese sistema, se pueden crear usuarios con ID de Fegga:

[Imagen: feega.png]

[Imagen: Feega-2.png]

[Imagen: qMBPT99]

Osea, ya esos servidores estan apagados, no debe funcionar, la unica forma es cambiando ese NetPlay de la ROM, y lo intente, este fue el resultado:

De varios NetPlay de ROMS de la Saga Winning Eleven9/Pro Evolution soccer 5, pude adaptar el NetPlay de PES 5 a la ROM de WE9 Japo.

me paso los permisos del server PES 5 Indie Server (DiscordSmile me entro al lobbye, y preciso ahy... me pidió segunda confirmación, después me pidio conexion ISP, como si no tuviera, pero yo tenia internet, estaba conectado al server... capturas:

[Imagen: World-Soccer-Winning-Eleven-9-Bonus-Pack...222434.png]

Trate de deshabilitar esa parte en ATAD.IRX ya que contienen los codigos de NetPlay en esa parte, modificando ese driver... información importante de lo que se cambio en el TEST:

Cita:Search for: D0FFBD2700210400FFFF8430 and change to 211000000800E00300000000 upon EACH occurrence throughout your ATAD.IRX file and then SAVE it.

To give you an idea on the number of occurrences, the ATAD.IRX file I am searching through has 6 occurrences of D0FFBD2700210400FFFF8430... so I changed all 6 to 211000000800E00300000000, and then replaced the “modified” ATAD.IRX driver file in my iSO before burning it to disc. The number of occurrences WILL vary though with different software iSO files, so be aware to search it thoroughly to find them all before saving and burning back to disc

https://ibb.co/3sLXHjj

Informacion sacada de: PS2 HDD ATAD.IRX Driver Modification:
https://www.neperos.com/article/pgl4g1d1f3ec1e48

Bueno, al ver que no me dio mi test, pues vuelvo al mismo punto... Que ROM amigos! jaj

nunca imagine ver una ROM tan diversa y potente, creo que es la que mejor gameplatiene.

Hasta teste la ROM de we9 de PSP Big Grin

Ahora estoy testeando el Winning Eleven 9 USA, que es como un hibrido del Gameplay entre WE Japo y PES 5, sigue ganando el gameplay de WE9 Japo pero no hay mas para investigar... pienso que la mejor ROM por ahora, es la WE9 International, trae dos idiomas:

- Ingles
- Español

Si me animo por esa ROM, la trabajaria la INGLES la cambiaria con los Comentarios de Jon Kabira, que trabaje para PES 5. Ese trabajo me sirve, lo hice paso a paso y me quedo muy bien.

En la parte de español, me gustaria agregarle Narrador argentino de los que narravan en los 90, no recuerdo el nombre del locutor pero me encantaba a escuchar radio y jugar al Palomo Usuriaga en Independiente

Pero bueno... primero debo testear bien esa ROM, hasta el momento es mas potente que la PES 5.

La ROM de WE9 LE... bueno, la jugue, y lo mismo... Idioma, Traduccion... etc... el Gameplay tambien es un Hibrido del WE9 Japo, y esa ROM tambien es facil de conectar como la ROM USA, asi que entre las dos, va ganando la USA, pero voy a estudiar un poco mas el Gameplay Cool
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
03-06-2024, 02:18 AM
Gracias por las novedades amigo!
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Renzo_97 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Apr 2020
03-23-2024, 08:41 AM
es para pc?
Responder
Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
03-23-2024, 06:56 PM
(03-23-2024, 08:41 AM)Renzo_97 escribió: es para pc?

Hola amigo, esta version es para PlayStation 2.
Cuando salga, creo que va ser facil adaptarla al PC...

en evo-web hay uno muy bueno para PC con la temprada 21/22 depronto te sirva ese amigo.

En esta semana teste el Radmin para Multiplayer.
Tambien estuve testeando con Zzacck otras versiones del Multiplayer, y llegamos a la conclusión que lo mejor es la ROM USA.

Ahora, me voy a concentrar en la Database, y tratar de Optimizar de Option Files de PC!
Por lo menos voy a tratar de hacer un swap entre version de we10 y we9, con las tools de tatoo.

Si deseas probar la version beta 3, esa ROM se puede jugar perfectamente en el server de PES5 indie, el cual es muy bueno para jugar, informacion del servidor: https://pes5indie.com/

El proyecto estuvo quieto un tiempo mientras veia que camino escoger, ya que la version JAPO, es la que mas me gusta pero con los problemas del Multiplayer. Sad

Asi que prefiero dejar el Multiplayer para poder jugar online, tambien intente testear via RADMIN porque en RADMIN hay varios grupos de Winning Eleven 9 para jugar, pero sinceramente, creo que la mejor forma es https://pes5indie.com/.

Asi que me decidi por la ROM de USA; y a esa le voy adaptar los Scoreboards y Adboards para promocionar el online.

Zzacck un jugador con experiencia en Multiplayer y netplay es el que me ha estado ayudando en los testeos de la ROM Japo, y nos hemos aprendido de como esta formada la ROM.

Bueno amigo... como les habia manifestado, se demora la ROM.
pero ya es jugable, y con kits y database del 2023, falta un monton como: Rosters, Callnames, Narracion, Team kits actualizados... ahora estamos en la parte dificil, la de investigacion!

Cordial saludo amigos Smile

Dejo preview del netplay pes5 server indie https://pes5indie.com/.
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5/WE 9 Winning Eleven 9: Licenciado (Desarrollo) meencantapes2013y2011 2 489 05-11-2026, 01:10 PM
Último mensaje: meencantapes2013y2011
  Base de Datos CSV del archivo de opciones de Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen (PSP) H_G 0 437 02-26-2026, 10:06 AM
Último mensaje: H_G
  PES 5 [Tutorial] Crear Marcadores para Winning Eleven 9 y PES5 byjony 16 23,071 01-28-2024, 02:23 PM
Último mensaje: we11world
  PES 3/WE 7 WE7 Update Season 2004 [PS2] we11world 2 3,658 01-10-2022, 02:20 AM
Último mensaje: we11world
  PES 5 Parche sudamericano (update 21-02-13) ALUCARD666999 14 19,038 06-27-2013, 06:31 AM
Último mensaje: kidr182

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:26 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.