Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Otras versiones de PES v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »

Proyecto Winning Eleven 9 Update 2024

Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Proyecto Winning Eleven 9 Update 2024
we11world Sin conexión
Administrador
Temas: 54
Registro en: Jun 2021
01-30-2024, 01:40 AM
Excelente amigo... ya mismo me pongo a testear la TOOL

Tambien voy a probar el marcador, yes master... conmigo cuente para todo estos testeos  Cool

ya me pongo a la tarea  Big Grin
- Winning Eleven ARCHIVE ⚽️
- https://we10jl.blogspot.com/
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
01-30-2024, 01:44 AM
Dale bro  Like
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
01-30-2024, 02:37 AM (Última modificación: 01-30-2024, 02:39 AM por we11world.)
Ya testee el programa y los archivos...

aca mi resumen de estudio de la tool y los files del Scoreboard para Winning Eleven 9.

1. La tool... Me funciono de una  Smile, escogí, por ejemplo, el numero 500 y me exporto un Player con extencion .WES y me lo importo perfectamente con la tool.  Like

sobre los Apariencias de los Players no me preocupo mucho, pienso que lo mas dificil son los Stats, ya que cambian mucho... con los Rosters mas adelante estudiamos eso.

De la Tool, me parecio muy bien en su funcionamiento, ósea, no tube problemas, ni me dio BUGS... excelente, muy buen programador mr. pato, yo que testeo muchas tools... casi todas dan virus.  Big Grin  jaj

Lo que me parecio mas dificil de la Tool es que no hay referencia para saber cual es el jugador? tengo varias Tools de PSD pero no se como hacer para saber cual es el banco de los players y porderlos hubicar de una forma facil, pero igual testee la Tool.

Entonces, en el test, exporte el Player 500 para saber que ID de Player me salvaba, y me salvo un frances.  Baty

Lo compare con las Tools de PSD Offline y cambian dependiendo la version.

Adjunto captura PReview del TEST:

[Imagen: Test-WE9-Database.png]

Archivo del Player Exportado por si lo necesita chekear:
https://www.mediafire.com/file/4p2sfwuxn...0.WES/file

Adjunto Programa pes6 offline psd database by serhansar:
https://www.mediafire.com/file/py5ubax5q...r.rar/file

2. De la Tool de Scoreboard para Winning Eleven 9, Importe los dos archivos... yo creo que el que debemos organizar es el del J_Text el Header, porque hice dos test, el primer TEST, importe los archivos Tal cual estaban y se me congelo nuevamente antes de empezar el partido, se queda en esa pantalla como tratando de cargar los marcadores.  Opps

En el segundo Test, importe el Archivo Original y me inicio de una el juego, con las sombras del Scoreboard, yo creo que estamos cerca, pienso que debe ser algo de ese archivo del 0_text... pero yo me pierdo con esos benditos Offsets jaja  Big Grin

Te voy a dejar los Archivos default, del Winning Eleven 9 PlayStation 2 por si los necesitas chekear, los OPS del 0_Text

https://www.mediafire.com/file/qoh80xkk6...o.rar/file

Nota importante: Al momento de importar el archivo, el programa me hace una REFERENCIA del Header del Archivo que es cambiado... creo que puede ser esa parte, porque importe el Archivo ORIGINAL y me entro al Juego, y medio alcanzo a ver el MAPPEO de los Scoreboards, pero se pierden!  creo que es por ese error... adjunto preview del testeo

[Imagen: Test-Scoreboard-WE9-Test3.png]

Este seria el Test, cuando importe nuevamente al J_Test el archivo Original 116, se observan las sombras del Scoreboard, pero falta habilitar el Slot y creo que eso se hace en el 0_Text con esos benditos Offsets!  Big Grin

bueno mi hermano, le dejo la informaicon para cuando pueda le de una chekeada.  Blush

Muchas Gracias mr. pato Like 

[Imagen: Scoreboard-Winning-Eleven-9.png]

Muchas Gracias por el soporte amigo
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
01-30-2024, 01:46 PM (Última modificación: 01-30-2024, 05:17 PM por Pato_Lucas18.)
Hola amigo. Me bajé el we9, y probando me anduvo  el marcador y la textura extra que agregué (scr_1)

aca de muestro

[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-01-30-104032.png]
[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-01-30-104017.png]
[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-01-30-103953.png]

Los archivos usados fueron estos

https://we.tl/t-AYWUzRTcPv
Al importar sale como que son archivos diferentes header, pero si, igual anda (tuve que aumentar el espacio reservado para los bin ya que los nuevos son un poco mas grande)

Vi que en el unnamed_166 que me pasaste antes los ids de imagen son diferentes al que juego que bajé (arriba esta igual para que lo veas)

la cosa seria de que mantengas los ids y en la textura scr_1 el id sea 22353

Después otra cosa, con respecto a offsets que has mencionado mucho, no hace falta editar via hex el archivo 498 opd, ya que el programa hace todo, a exepcion cuando quieras poner un nombre diferente a scr_x según elijas en el programa

Con respecto al programa para stats, justamente habia pensado en eso del id que aparece en el we editor, y por eso puse en el programa para poner el id del jugador al cual queremos importar

He probado con el jugador ese y ahora he corregido, por lo que deberia andar
asi queda en el we editor
[Imagen: image.png]

https://www.mediafire.com/file/rc8hihwyw...S.zip/file
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
01-30-2024, 04:19 PM
Que felicidad mi hermano, yo veo estos Hacks y me pongo super feliz... Big Grin
eres un Genio Mr. Pato  Cool

Lo importante de este hack que venimos estudiando, para los usuarios nuevos, En PlayStation 2, creo que es la primera VEZ que se Agrega un Slot o Codigo adicional, asi como hacen en PC, Nunca lo había visto en PlayStation 2.  Muy bien amigo... excelente!

Con este Hack, queda demostrado que la PlayStation 2, se puede modificar de igual forma que el PC, cambian unos códigos pero si se estudia se pueden adaptar tal cual como en el PC!
  • Imagenes HD
  • Add Slots Scoreboards
  • ...etc

Creo que es el primer Hack de Winning Eleven 9 con estas características, de añadir un Slot y un Marcador Personalizado... impresionante Mr. Pato... Felicitaciones amigo, sos un genio!

Este seria el resultado de lo estudiado y de la adición del SLOT Marcador para Winning eleven 9.

Yo se que la imagen del logo esta fea, pero me interesa es ver el HACK... jaja
mas adelante trato de hacer un Scoreboard mas bonito  Cool

[Imagen: Scoreboard-Winning-Eleven-9-Play-Station-2.png]

Con la Tool de Scoreboard para winning eleven 9, cuando pueda mi hermano, dale una chekeada a este código... cuando trato de usarlo, no funciona!

[Imagen: Tool-TEST.png]

Otra Tool importante que es de pasar los Stats, (PSD to WES), excelente mi hermano!
me funciono la Tool de una Cool , voy a testearla bien por la noche con un team que deseo crear, voy a ver como me va trabajando con ella en tiempo real!

Voy a seguir estudiando.... estoy super feliz, un avance increíble para Winning Eleven 9 de Playstation 2.

Excelente Mr.Pato... muy bien amigo

por la tarde testeo bien la tool y trato de hacer un marcador mas bonito para seguir con el proyecto  Big Grin
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
01-30-2024, 04:25 PM (Última modificación: 01-30-2024, 04:34 PM por Pato_Lucas18.)
Después te respondo bien sobre eso. Creo que habia arreglado eso en el programa. Voy a revisar y después te digo. Habia visto que agregaron slot en ps2 y varios liberando algo en el juego gracias a @robimex2002.

También se podria acomodar la textura para ocupar todos el espacio posible y asi que se vea mejor y con mas calidad el marcador
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
01-30-2024, 04:31 PM
Vale amigo, yo la verdad, es la primera vez que veo que se agrega un Slot para Winning eleven 9 de PlayStation 2.

Si es para PES 6 de PlayStation 2, este ya traía ese SLOT!

Excelente mi hermano, toda esta data es importante... muy bien   Cool
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
01-30-2024, 04:35 PM
Ahi actualicé el mensaje anterior.
Se podria intentar agregar otro más. A ver hasta donde nos da. Se que por ahi en emulador anda y en ps2 no
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
01-30-2024, 07:40 PM
Perdón por el doble post.

Aquí te dejo en donde arregle el error en editar individualmente los colores del indicador ataque-defensa

https://www.mediafire.com/file/e66pccp8y...r.zip/file

[Imagen: 0UEGCgI.png]

También he agregado una opción que dice solo scr eso hace que solo guarde el scoreboard y no las demás placa y estas quedan como la original!
Se puede abrir el bin del marcador de pes6 con este programa y si guardamos se guarda como formato de we9, por lo que seria facil usar marcadores de pes6 en we9/pes5

En pes6 si tenia otra imagen de cannon, pero si vi que agregaron mas slots para pes14 ps2 o we10 tambien lo vi!
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
01-30-2024, 07:54 PM (Última modificación: 01-30-2024, 07:55 PM por we11world.)
Excelente mi hermano, hoy por la noche testeo la Nueva Tool y chekeo esos detalles.

tambien voy hacer el 4 test, esta vez, añadiendo el segundo marcador en PlayStation 2.  

por la noche me dedico hacer este TEST!

Excelente como va el proyecto amigo, vamos muy bien!  

Que grato todo eso amigo... me alegra toda esta parte de edición y programación!    Cool

por la noche sigo testeando  Big Grin
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5/WE 9 Winning Eleven 9: Licenciado (Desarrollo) meencantapes2013y2011 2 489 05-11-2026, 01:10 PM
Último mensaje: meencantapes2013y2011
  Base de Datos CSV del archivo de opciones de Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen (PSP) H_G 0 437 02-26-2026, 10:06 AM
Último mensaje: H_G
  PES 5 [Tutorial] Crear Marcadores para Winning Eleven 9 y PES5 byjony 16 23,071 01-28-2024, 02:23 PM
Último mensaje: we11world
  PES 3/WE 7 WE7 Update Season 2004 [PS2] we11world 2 3,658 01-10-2022, 02:20 AM
Último mensaje: we11world
  PES 5 Parche sudamericano (update 21-02-13) ALUCARD666999 14 19,038 06-27-2013, 06:31 AM
Último mensaje: kidr182

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:29 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.