Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Vamos con otro más, y volvemos al fútbol galo para el Olympique de Marseille...

Samir Nasri, Fabien Barthez, Didier Deschamps, Alain Boghossian, Nicolas N'Koulou, Franck Sauzeé, G. Dard, Taye Taiwo, Mathieu Valbuena, J. Bastien, Emmanuel Aznar, J. Robin, R. Scotti, M. Gransart, Gunnar Andersson, Gunnar Johansson, J. Yegba Maya, J. Skoblar, J. Zvunka, J. Bonnel, F. Bracci, R. Buigues, Marius Tresor, V. Zvunka, J. Anigo, Eric Di Meco, Jean Pierre Papin, Basile Boli, B. Casoni, Jean Pierre Durand, Benoit Cheyrou, Steve Mandanda.

Saludos.
No Chris Waddle ? Huh
foot > food
Waddle está en el Newcastle.

Saludos.
Uno más. Y seguimos en el fútbol galo...

MONACO

Emmanuel Petit, Patrick Blondeau, Patrice Evra, Youri Djorkaeff, Andrea Raggi, Flavio Roma, Radamel Falcao García, Delio Onnis, Joao Moutinho, Victor Ikpeba, L. Cossou, Manuel Amoros, Ludovic Giuly, Julien Rodriguez, Gael Givet, Bruno Bellone, H. Biancheri, G. Casolari, M. Dib, Franck Dumas, Jean L. Ettori, Youssouf Fofana, A. Forcherio, B. Genghini, Valerie Germain, Michel Hidalgo, F. Ludo, Jean Petit, Claude Puel, L. Sonor, Danijel Subasic.

Saludos.
Llegue a pensar en Rafa Márquez para el Monaco pero creo no tuvo muchos juegos ahi (creo)
LOVE OR LUST?

¡Qué equipazo tiene el Monaco!... :123::47:
Rafa al Barca o nada. No le encuentro lugar en el culé. :49:

Saludos.
Rafa no estará en la selección de México? :126:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Sí, seguro que Rafa estará en la selección de México. Me refiero a los clubes. :123:

Uno más. Y nos vamos a Alemania...

BAYER LEVERKUSEN

Dimitar Berbatov, Michael Ballack, Arturo "El Rey" Vidal, Juan, Marko Babic, Olivier Neuville, Diego Placente, Paulo Sergio, Robert Kovac, Zé Roberto, Hans Jorg Butt, Gonzalo Castro, Omer Toprak, Andreas Thom, Tranquilo Barnetta, Karim Bellarabi, Lars Bender, Julian Brandt, Andrzej Buncol, Cha Bum-Kun, H. Waas, Rudi Vollborn, Bernd Schneider, Simon Rolfes, Dieter Herzog, T. Horster, Michal Kadlec, Stefan Kiessling, Ulf Kirsten, Bernd Leno, Jens Nowotny, Carsten Ramelow.

Saludos.
Muy correcta plantilla a mi parecer!!
LOVE OR LUST?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)