Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
lo que van a ser esos partidos de Copa Libertadores uff :80::80:
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Me van a dar hasta ganas de jugar la Copa Asia/Oceania jaja :23:
(03-07-2019, 02:27 AM)nicoferrari escribió: Bueno, arranquemos con los americanos. Muy difícil Nacional. Muy complejo. Tremendos jugadores por todos lados y en todas las épocas. Repito. Si quieren dejar recomendación, con link. Y en lo posible, a ver a quién sacarían también. Muchas gracias.

NACIONAL DE MONTEVIDEO

Julio Morales, Emilio Álvarez, A. Foglino, José Pintos Saldanha, Rodolfo Rodríguez, Luis Castro, Schubert Gambetta, Rubén Sosa, Pedro Petrone, Héctor Scarone, Walter Gómez, J. Santamaría, Wilmar Cabrera, Vicente Espárrago, Aníbal Paz, Héctor Castro, Ángel Romano, Santos Urdinarán, J. Montero Castillo, Luis Artime, Juan Ramón Carrasco, Hugo De León, Domingo Pérez, Abdón Porte, Carlos Soca, Oscar Javier "Ojota" Morales, Jorge Seré, Santiago Ostolaza, J. L. Andrade, Atilio García, Felipe Revelez, Javier Ambrois.

Saludos.

Hola Nico, primero que nada quiero felicitarte por el tremendo laburo que estas haciendo y decir que este proyecto tiene muy buena pinta

Iba a consultar por el Chino Recoba pero vi que tiene apenas mas de 100 partidos en Nacional. Y tampoco gano ninguna copa internacional.

Saludos
muy piola va quedando todo , ojala se de, de que pueda salir el parche , abrazo nico , como siempre , admirando lo que haces como editor (si asi se puede decir jaja) , abrazo !!!

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Me hubiera gustado el Chino, porque no sé si quedará siquiera en la selección, pero era imposible. Muy pocos partidos y ninguna conquista importante.

Saludos.
Bueno, Peñarol me provocó un problema diferente a Nacional. La cantidad de delanteros del aurinegro es infernal. Me quedaron 5/6 defensores. Seguramente tendré que armar una alineación antigua, con 2, o como máximo 3 defensores. Si alguno tiene algún defensor (y se le ocurre qué delantero sacar, con buenas razones) será bienvenido.

PEÑAROL DE MONTEVIDEO

Juan "Pepe" Schiaffino, Juan Abbadie, José Perdomo, Nelson Gutiérrez, Fernando Morena, Miguel Bossio, Pablo Bengoechea, Antonio "Toni" Pacheco, Ladislao Mazurkiewicz, Gabriel "Gaby" Cedrés, Alfonso Domínguez, Juan Joya, Mario Saralegui, Severino Varela, Venancio Ramos, Carlos Borges, Juan Hohberg, Oscar Ferro, Roque Máspoli, Carlos Valdez, O. Míguez, Alberto Spencer, N. Goncalves, Peregrino Anselmo, Obdulio Varela, O. Caetano, Isabelino Gradín, J. Piendibene, Pedro Rocha, Darío Rodríguez, Víctor Rodríguez Andrade, Marcelo de Souza.

Saludos.
Buenas Nico a mi se me vienen a la cabeza dos defensores, Walter "Indio" Olivera (ganó 7 campeonatos uruguayos, 1 Libertadores, 1 una Intercontinental y además fue capitán) y Obdulio Trasante (2 campeonatos uruguayos y 1 Libertadores), la verdad desconozco la cantidad de partidos en Peñarol de ambos pero me parecen buenas opciones.

Un delantero a sacar sería el Gaby Cedrés basándome solamente en sus títulos (3 campeonatos uruguayos nada más), pero se me hace complicado tirarte una segunda opción, lo único que se me ocurre es sacar a Oscar Míguez, no por sus títulos (tiene 6 campeonatos uruguayos) ni partidos jugados que creo que son 137, pero por ahí puede quedar incluído en la selección uruguaya.
Trasante muy poquito más allá de los títulos. Yo también pensé que tenía más. Revisaré al otro jugador. Igual con la inclusión de De Souza, no quedó tan desequilibrado como venía.

Saludos.
Vamos a Paraguay. Comenzamos con Olimpia. Complicado porque no hay muchos datos precisos. Hay que atenerse a semblanzas y reseñas. Para hacerlo tendré que investigar posiciones precisas (no sólo defensor o centrocampista) de varios jugadores.

OLIMPIA DE ASUNCIÓN

Carlos Diarte, Raúl Vicente Amarilla, Gustavo Benítez, Julio César Cáceres, Rogelio Delgado, Carlos Kiese, Gabriel "Loco" González, Luis Monzón, H. Talavera, Salustiano Candia, Silvio Suárez, Ever Almeida, Adriano Samaniego, Ricardo Tavarelli, A. Solalinde, Richard Ortíz, Osvaldo Aquino, Richart Báez, Fermín Balbuena, Néstor Benítez, Mauro Caballero, Virginio Cáceres, Eligio Echagüe, F. Esteche, Remigio Fernández, Juan Carlos Franco, Aurelio González, Jorge Guasch, Adolfo Jara Heyn, Evaristo Isasi, Apolinor Giménez, Osmar Molinas.

Saludos.
Nos vamos a la vereda de enfrente en el país guaraní...

CERRO PORTEÑO

R. Fernández, S. Arrúa, Junior Alonso, Jonathan Fabbro, Darío Caballero, Erwin Ávalos, José Domingo Salcedo, Estanislao Struway, Carlos Bonet, César Ramírez, Jorge Achucarro, Diego Barreto, Ernesto Cristaldo, Walter Fretes, Aldo Bobadilla, Fidencio Oviedo, J. Jacquet, Pedro Benítez, Raúl Cáceres, Julio Dos Santos, Virgilio Ferreira, S. Breglia, Félix Brítez, Luis Cardozo, Blas Cristaldo, Víctor Ferreira, Angel Jara Saguier, Carlos Jara Saguier, Darío Jara Saguier, Enrique Jara Saguier, Luis Cáceres, Jorge Luis Rojas.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)