Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
No, sin encuesta. Por eso. En el mensaje el voto. Muchas gracias.

Bien, la plantilla del Olympique Lyonnais entonces.

Hugo Lloris, Florent Malouda, Bruno N'Gotty, Anthony Reveillere, Nestor Combin, Maxime Gonalons, Jeremy Toulalan, Sonny Anderson, Lisandro "Licha" López, A. Rambert, Emile Antonio, Aimé Mignot, F. Di Nallo, A. Lerond, Y. Chauveau, Bernard Lacombe, Serge Chiesa, Raymond Domenech, Jean Tigana, Alexandre Lacazette, Kim Kallstrom, P. Fugier, Sylvain Delaplace, Franck Gava, Florian Maurice, Vikash Dhorasoo, Florent Laville, Philippe Violeau, Gregory Coupet, Sidney Govou, Cris.

Son 31. Si Juninho entra acá, obviamente será el 32. Si no, ese lugar será para Bafetimbi Gomis.

Saludos.

EDIT: Como me quedó de primer mensaje en esta página, aviso... Revisen la página anterior que hay votación express por 1 día para elegir equipo de Juninho Pernambucano.

Saludos.
Voto por Juninho en Vasco, a Lyon lo veo bien así

Mis Kits - Mi Facebook
Yo a Juninho en Lyon
LOVE OR LUST?

Lo mas sensato es dejar a Gomis en Lyon
''En La Locura Nace La Genialidad''
Voto por Juninho en el Vasco, no solo para potenciar a nuestro continente sino que seguimos el ejemplo de Nedved, creo que Vasco no tiene un Gomis para reemplazar a Juninho...
Bueno, por 3 votos a 1, Juninho Pernambucano al Vasco y Bafetimbi Gomis al Lyon.

Ahora, el Paris Saint-Germain. Un equipo particular. Con una corta historia (fundado en 1970), pero muy agitada. Con muchas victorias en la década del 80, una década posterior penosa donde se salvó del descenso en las últimas fechas varias veces, y una etapa reciente signada por la vuelta a la brillantez doméstica de la mano de los aportes del dinero qatarí, lo cual le vale el infame apodo de P$G.
Su plantilla también es particular. PSG es un equipo que tiene una gran cantidad de jugadores que llegaron de muy grandes y construyeron una larga y fructífera carrera allí, tal vez cuando todos pensábamos que esos jugadores ya estaban en el ocaso. Allá vamos...

David Ginola, Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Edinson Cavani, Mario Yepes, Thiago Motta, Ángel Di María, Alain Roche, Pauleta, Ricardo Gomes, Valdo, Laurent Fournier, Jerome Rothen, E. Renaut, F. M'Pelé, Franck Tanasi, Dominique Baratelli, Dominique Bathenay, Luis Fernandez, Dominique Rocheteau, P. Jeannol, Joel Bats, Daniel Bravo, Vincent Guerin, Blaise Matuidi, Marco Verratti, J. M. Pilorget, Sylvain Armand, Safet Susic, Paul Le Guen, Bernard Lama, Mustapha Dahleb.

Saludos.
Ufff, va a poder estar Di Maria en el parche :03:...
Corta historia pero con grandes jugadores...
Una pregunta, ¿como están en numero Salvatore Sirigu y Makelele? :126:
Sirigu no tenía muchas chances. Es el quinto arquero en presencias y los tres primeros, que son los incluidos, son Baratelli y Bats (arqueros importantes de selección francesa, creo que el segundo fue campeón de la Euro) y Bernard Lama que es uno de los cuatro jugadores con más presencias en la historia del equipo.
Makelele se queda muy corto para el PSG y su carrera tan repartida le ha jugado en contra. Por números hubiera entrado en Nantes, que no está en el parche y su chance con Chelsea era bajísima teniendo en cuenta lo que hablábamos de jugadores importantes que quedan fuera con casi 400 partidos en los equipos ingleses, cuando Makelele no llega a 200. Pero seguro estará en una de las selecciones francesas.

Saludos.
Ahhh okey Nico, gracias por la información... Big Grin
Qué buena pinta!!! La siguiente batalla será la asignación de dorsales a los jugadores de cada equipo? :-)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)