Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Equipazo!!, no vi a Sneijder pero tampoco recuerdo haberlo visto en el Inter jaja.
LOVE OR LUST?

Sneijder jugó mucho menos en ambos equipos de lo que han jugado aquellos que están incluidos en ambos planteles que mencionas (excepto "Lucho" Suárez y Rep en el Ajax jej). Además, lo pude guardar y estará incluido en el Galatasaray, que es el segundo equipo donde más jugó. En el conjunto turco jugó medio año y 50 partidos más que en el Inter, y ganó 7 títulos.

Saludos.
Ufff, ya quiero jugar con ese Galatasay :148:
Cuantos de los jugadores de Ajax van a estar en Holanda? :149:

Nico, perdona que te pregunte esto por aca, pero me estan andando muy mal los MD :49:, cualquier cosa despues lo edito.

Off topic:
Hace uno o dos años me pasaste un of con las posiciones, stats y plantillas corregidas de gran parte de los equipos del parche Historia de la AFA. No lo tendras a mano?
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

No estoy en mi casa. Me fijo. Aunque no estoy muy seguro de tenerlo. En dos o tres horas te contesto. Igual me parece que yo había hecho ese trabajo para ayudar en la versión 1 del OF de ese parche. No está incluida la información allí?

Saludos.
Algo tengo. Es para trabajar con seba en la versión 2 del parche?

Saludos.
Nico, ya hable con Seba via mp (con el si me andan, no se por qué motivo con vos no:126Smile y me paso los of's de las V1 y V2.
Es por otro motivo, un proyecto solo para uso personal por el momento, no de PES6 si no de next-gen.
Muchas gracias y abrazo!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

No hay problema. Hoy ya es un poco tarde para buscarlo de nuevo, pero mañana te dejo una descarga acá. Pero no sé si es el que buscas. Es el único que tengo.

Ya que estamos...

DINAMO KYIV

Oleg Luzhny, Sergei Rebrov, Alexander Mikahilichenko, Vassili Rats, A. Bal, Sergei Baltacha, Viktor Bannikov, Igor Belanov, V. Bessonov, A. Biba, Oleg Blokhin, L. Buryak, Andrei Yarmolenko, Yuri Voynov, V. Veremeyev, V. Vaschuk, Anatoli Demyanenko, Yuri Dmytrulin, Oleksandr Holovko, V. Byalkevich, Oleg Gusev, V. Turyanchyk, V. Sosnykhin, Oleg Shovkovskiy, M. Shatskikh, Oleg Kuznetsov, Artem Milevskiy, V. Muntyan, A. Nesmachniy, Y. Rudakov, Y. Sabo, V. Serebryanikov.

Saludos.
@Nico!

Te dejo lo que tengo. Es lo único. Sinceramente no sé si es lo que buscas. Es un OF que me pasaron para corregir y armar planteles. No recuerdo más que eso jej. Si no es esto, lo lamento mucho, porque no tengo más nada de la Historia del Fútbol Argentino.

http://www.mediafire.com/file/febijjx3pg...ntina/file

Y este otro, lo encontré perdido en una carpeta de Mediafire. Sé que es también de la Historia Argentina, pero ni idea en qué estado está.

http://www.mediafire.com/file/t91gh1gpk7...80311/file

Ya que estamos, dejo el Borussia Dortmund.

Frank Mill, Andreas Möller, Lucas Piszczek, Alfred Preissler, Lars Ricken, Mathias Sammer, Marcel Schmelzer, H. Kwiatkowski, Günter Kutowski, Tomas Rosicky, Steffen Freund, Jurgen Köhler, Jorg Heinrich, M. Votava, Stefan Reuter, Mario Götze, Michael Zorc, Dieter Kurrat, M. Burgsmüller, W. Burgsmüller, Stephane Chapuisat, Cristian Wörns, Roman Weidenfeller, Stefan Klos, Sebastian Kehl, Dedé, L. Emmerich, S. Held, Heiko Herrlich, Lothar Huber, Mats Hummels.

Saludos.
Muy buena, me muero por ver la de mi Bayern jaja, en el Dortmund no pensaste en Reus (que me suena raro que no este) Kagawa o Aubameyang?
LOVE OR LUST?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)