Temas: 9
Registro en: Jun 2016
0
(02-11-2019, 06:24 PM)nicoferrari escribió: Muy bien. Hice a Tigre (ya faltan sólo dos argentinos: Belgrano e Instituto), y en el camino revisé a Platense y a Chacarita.
Muchos cambios en ambas plantillas.
En Platense, siete cambios.
Entran Enrique Topini, arquero de amplísima campaña en el "Calamar", el guardavallas que más partidos defendió a Platense con más de 300 apariciones. Ernesto Ulrich, delantero y volante de amplia campaña en los 70, reunió casi 250 partidos y 40 goles con el cuadro de Vicente López. Mauro Pajoni, volante de inicios del profesionalismo. Raúl Grimoldi, muy buen volante de corte ofensivo. Juan Prado, muy buen delantero de inicios del profesionalismo. Vicente Sayago, gran delantero que no sé por qué se me había escapado sinceramente. Y Tomás Beristain, otro delantero de muy buen rendimiento en el "Calamar".
Salen Carlos Alfaro Moreno (no tiene sentido retenerlo, va a Barcelona de Guayaquil), J. C. Murúa, Walter Capozucchi, Cristian Verón, Manuel Serrano, Daniel Loyola y Marcelo Romagnoli.
En Chacarita, un poco menos: 4 cambios.
Entran Isaac López, el gran arquero de la historia "funebrera", con 343 partidos en la institución, todos en Primera División. Donato Aráiz y Carlos Spinelli, dos zagueros históricos de inicios del profesionalismo y José Jaime Coll, volante de gran campaña en la institución.
Salen J. Barreiro, Miguel Ángel Sebastián Romero, Emanuel Morales y Eduardo Alterio.
Finalmente...
TIGRE
Rubén Botta, Román Martínez, Héctor De Bourgoing, Alexis Ferrero, Martín Galmarini, Carlos "Chino" Luna, Daniel Islas, Javier "Javi" García, J. Marvezzi, Leandro Lázzaro Liuni, Ezequiel "Lechuga" Maggiolo, Lucas Wilchez, Matías Giménez, Juan Carlos Blengio, Mariano Echeverría, Diego Morales, Norberto Paparatto, Edgardo Paruzzo, Diego Castaño, Mauricio Di Benedetto, Pablo Dundo, P. Pellagata, F. Rubio, J. Río, S. Oubiñas, Eusebio Videla, Roberto Carrizo, Elvio Capdevila, L. Cesáreo, Aníbal Troncoso, Eibar Ríos, Ernesto Cucchiaroni.
Saludos.
En el Calamar Topini y Sayago no podian faltar... No me apiole antes, pero vino muy bien el cambiazo... y en Tigre, no le da a Martin Morel? Figura del ascenso del 2007 (que nos ganaron a nosotros :39: y el subcampeonato de 2008... la verdad ni idea como anda en tema partidos, pero futbolisticamente le fue muy bien...
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Muy poquito. No llega a 70. Yo también lo tenía más identificado.
Saludos.
0
02-13-2019, 01:59 AM
(Última modificación: 02-13-2019, 01:59 AM por nicoferrari.)
Bueno. La última plantilla antes del final de mis vacaciones. :39: No quiere decir que no actualizaré más nada, pero será mucho más espaciado.
Y la última plantilla ahora es la del Benfica. Con una pequeña introducción. Es probable que no conozcan a muchos de los jugadores que están en el listado. Tengamos en cuenta que la selección portuguesa, con la excepción de ese famoso Mundial de 1966 con Eusebio, recién empezó a hacerse un nombre a fines de los 90s. Sin embargo, el Benfica como club, fue multicampeón de Europa en la época de Eusebio, teniendo grandísimos jugadores y haciendo tremendas campañas europeas hasta que le cayó la maldición :148: (si no saben a qué me refiero, investiguen :148  . Por eso, probablemente, muchos jugadores no sean conocidos de nombre pero han sido multicampeones europeos.
Allá vamos...
Nuno Gomes, Oscar "Tacuara" Cardozo, Francisco Ferreira, Maximiliano "Maxi" Pereira, Luisao, Joao Pinto, António Veloso, Rogero Pipi, "Arsenio" Trindade, Artur Santos, José Aguas, Angelo Martins, Alberto Costa Pereira, Domiciano Cavem, Mario Coluna, "José Augusto" de Almeida, Carlos Manuel, "Diamantino" Miranda, Minervino Pietra, Fernando Chalana, Fernando Cruz, José Augusto Torres, Eusebio, Antonio "Simoes", "Adolfo" Calisto, José Enrique, Humberto Coelho, Antonio Conceicao "Toni", Nené, Antonio Bastos Lopes, Shéu, Manuel Bento.
Saludos.
0
De regalo, Porto, con algunos jugadores más modernos que el Benfica en proporción.
Fernando Couto, Deco, Domingos Paciencia, Luis "Lucho" González, Mario Jardel, Hélton, Artur de Souza "Pinga", Frederico Barrigana, Joaquim Machado, Angelo Carvalho, Virgilio Mendes, Monteiro da Costa, Hernani, Antonio Teixeira, Miguel Arcanjo, Custódio Pinto, "José Rolando" Goncalves, Ljubinko Drulovic, Carlos Secretario, Jorge Costa, Paulinho Santos, Rodolfo Reis, Fernando Gomes, Carlos Simoes, Antonio "Frasco", Antonio Sousa, Jaime Magalhaes, Joao Pinto, José Semedo, António André, Vitor Baia, Aloísio.
Saludos.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Nico, vos con este proyecto, Seba022 con el Historia de AFA, y todos nosotros con el parche del Mundial 2002 me voy a morir de la abstinencia jaja...
Bueno, ahora estoy esperando la hora que lleguen los sudacas :148:
Temas: 16
Registro en: Jun 2014
0
02-13-2019, 10:50 PM
(Última modificación: 02-13-2019, 10:53 PM por Cahr's79.)
@nicoferrari, creo que podría tener cabida en el Porto el tata James Rodríguez, es el club donde más jugó (después del Real que obviamente no tiene que estar)... Es un gran jugador, goleador de un mundial y no le vendría mal un 10 al Porto que llegó muy joven. Otro puede ser Falcao García
0
No llega a los 100 partidos James en Porto... Ya está forzado Lucho González con casi 200... Es demasiado. Lo tengo a James en primera fila para estar en libres, aunque supongo que entrará en Selección Colombia. Radamel también está muy complicado. Son jugadores que repartieron demasiado su campaña. Tal vez Falcao pueda estar en el Mónaco.
Por eso digo que a veces los jugadores pueden no tener demasiado nombre para nosotros, pero sus campañas son tremendas. No sé cuántos de nosotros conoceremos el nombre de Virgilio Mendes, pero es un lateral derecho que jugó ¡16! campañas con el Porto, llegó casi a los 400 partidos y ganó varios títulos. Y ese intento de exactitud se logra a través de la investigación, porque si me dan sólo los nombres Virgilio Mendes y James Rodríguez, yo elegiría al segundo.
Muchas gracias por la observación y la comprensión.
Saludos.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Sonara loco pero para meterle "discusión" jaja, no te sonara posible el nombre de Héctor Herrera en el Porto?, tiene más de 211 juegos en total en el equipo más no se si por solamente tener en palmares la Liga sea suficiente. Saludos xd.
0
02-14-2019, 03:16 AM
(Última modificación: 02-14-2019, 03:17 AM por nicoferrari.)
Ha jugado mucho más que James, eso sí. Podría ser por Carlos Simoes, tal vez. Es cierto que llegó en mala época y en 5 temporadas ganó sólo 2 títulos. James en 3 temporadas fue tricampeón y ganó Europa League.
Dejo el Ajax. También, gran plantilla. Observese igualmente que los grandes jugadores llegan hasta la década del 90. Ahí, el Ajax pierde poderío económico (y se abren las fronteras) y todo jugador que juega bien un par de temporadas ya parte a España, Inglaterra o Italia.
Luis "Lucho" Suárez, Marc Overmars, Edwin Van der Sar, Aaron Winter, Frank Rijkaard, Ruud Krol, John Van t' Schip, Johan Cruyff, Jari Litmanen, Danny Blind, Stanley Menzo, Sonny Silooy, Johann Neeskens, Frank de Boer, Johnny Rep, Frank Arnesen, Soren Lerby, Jan Wouters, W. Volkers, W. Anderiesen, D. Schoenaker, Piet Schrijvers, Arie Haan, P. van Reenen, Gé Van Dijk, S. Swart, H. Groot, T. Pronk, Pieter Keizer, Wiim Suurbier, Rinus Michels, Gerrie Mühren.
Saludos.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Que plantelazo che...
Otro que va a ser de los mejores del juego...
|