Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 12 Siguiente »

Parche PR [16/17] | Futuro del OF y del parche

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [16/17] | Futuro del OF y del parche
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
03-25-2017, 06:57 PM
Bueno, después de tantos problemas, he podido dejar descarga del OF final para esta temporada.
Lo que quería comentar aquí es, principalmente, cómo continuará la vida del OF y del parche. Creo que son 4 puntos principales que hay que mencionar.
Los tres primeros los nombraré en este mensaje y el último lo dejaré para el segundo, no vaya a ser que quede cortado por la mitad jaja.

1) Mi idea es continuar obviamente con la edición del OF. Por algo realicé tantas tareas para tratar de salvarlo. Así que espero que haya OF y parche 17/18.

2) Como he hecho hasta aquí, sólo me encargaré del OF. No tengo tiempo para administrar ni organizar nada, ni mucho menos para preparar otros componentes.

3) Aquí una novedad mala y buena. Sé que es una complicación muy grande y tendré que ver cuáles son las reacciones, pero por lo menos para la temporada 17/18, es una decisión tomada.
El OF que iré editando será siempre el que quede en mi PC al terminar una determinada edición. Es decir, si alguien toma ese OF y le cambia colores de piel para adaptarlo al facepack armado, yo no usaré ese OF adaptado, sino el que ha quedado en mi máquina.
Eso tiene una ventaja: el OF estará mucho mejor preservado ya que no pasará por mil manos que le hacen cada uno una edición distinta.
Eso tiene una gran desventaja para los colaboradores: deberán realizar una misma edición varias veces. Si le cambian el color de piel a un jugador de 2 a 3 en un OF, deberán volver a hacerlo al siguiente.

Entiendo que esto es un punto muy complejo, muy negativo y que puede llevar a algunos editores a desistir. Lo comprendo. Pero también deben comprender que el proceso que yo realizo me insume un promedio de 3 horas diarias por un período de 6 meses anuales. Por más que confíe en los colaboradores, perder ese tiempo nuevamente ya sí llevaría al final del OF y del parche porque no estoy dispuesto a realizar todo este trabajo de nuevo.
Como contraprestación por esa desventaja, los colaboradores que quieran cambiar tonos de piel o callnames (o algo más que ahora no se me ocurra porque no lo utilizo) podrán subir su OF sin pedirme autorización ni que yo tenga que resubirlo por cuestiones de estadísticas de descargas. Eso sí, por supuesto, si se descubre que ese OF tiene stats o jugadores o alineaciones modificadas, se procederá a darlo de baja inmediatamente.

Les pido mil disculpas nuevamente, pero debo asegurarme que el trabajo realizado sea estable, después de todo lo ocurrido. Es más. Si después de subido un OF con facepack y tonos de piel corregidos, todos proceden a descargar ese y no el que yo subí, me parece perfecto y me alegraré sobremanera igualmente.

También, como incentivo para los posibles colaboradores, decirles que los cambios de IDs que se realizaron en los últimos tiempos ya no se producirán porque está todo mucho más acomodado.

En el segundo mensaje, el último punto: nueva organización de los OFs.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
03-25-2017, 07:06 PM
4) El OF tendrá un nuevo esquema de salidas. Las dos primeras se mantendrán:

A) OF beta de verano europeo.
B) OF definitivo de verano europeo.

Se mantendrán los esquemas, con los equipos de Champions e importantes en Otras Ligas A y B, equipos de ascenso en Otras Ligas C y un combinado europeo con 8 equipos franceses en lo que era la Ligue1.

Son los dos últimos OFs los que cambian.

C) Reorganización de IDs.

El tercer OF ya no será una beta de invierno sino el OF definitivo de verano con reorganización de IDs para reflejar mejor el nuevo panorama del mercado mundial. Comprenderán que en la realización de los OFs de verano será imposible revisar uno por uno los IDs de los nuevos jugadores ingresados. Se respetará a rajatabla las posiciones del OF original, pero seguramente varios salarios de los jugadores nuevos queden algo descoordinados. Si el problema es muy grave (un jugador de un equipo rumano con un salario de 1200 jaja :23: lo solucionaremos con un switch en los OFs de verano sin que ustedes lleguen ni a enterarse), pero en general no nos pondremos a revisar uno por uno.
Entonces ese trabajo se realizará en esta instancia. También puede haber, obviamente, switches por altas y bajas de rendimiento. Hace 5 años, Neymar era una promesa. Hoy es uno de los 3 mejores del mundo.
Esta nueva estructura me permitirá aligerar un poco el trabajo ya que este OF puedo realizarlo durante mis vacaciones de verano en enero.
En este caso, trataré de listar todos los cambios de IDs para ayudar a realizadores de facepack y bootpack.

D) OF de invierno europeo.

Directamente, sin beta anterior. El último OF sí será del mercado de invierno y definitivo, con todo actualizado, incluidas selecciones a marzo, y respetando aquí sí, como hay muy pocos cambios, el mapa de salario que se haya trazado durante la organización del tercer OF de la temporada.

Bueno, eso es todo.

Saludos.
Responder
Buscar
nArKoTiC Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: May 2014
03-25-2017, 07:44 PM
Entendido nicoferrari, gracias por el trabajo y por el nuevo OF que dejaste.

Por cierto, sabes a que se debieron los problemas que tuviste en el OF?

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
03-25-2017, 08:32 PM
Seguramente a una combinación del desgaste del OF anterior con mi computadora pasada y la ruta de trabajo. Pero no quiero rifármela de nuevo. Fueron más de dos meses para rearmar el OF. Durante la próxima temporada, quiero la tranquilidad de estar trabajando con material conocido y estable.

Saludos.
Responder
Buscar
futbol05 Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
03-26-2017, 12:52 AM
Muchas gracias como siempre por la explicación y por el nuevo OF desde cero!
Responder
Buscar
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
03-26-2017, 08:47 PM (Última modificación: 03-26-2017, 08:47 PM por Agustin Romeo.)
Muy buen planteamiento a futuro del OF y de los componentes, pero se me ocurrio algunas cuestiones e ideas que me surgieron.
Esto que voy a decir es una opinion propia, siempre estare de acuerdo con las normas que impongas nico, pero te lo comento igual.

1)Con el tema de los tonos de piel correjidos, yo lo que haria seria que los organizadores de tal componente realizen y mapeen bien el facepack, luego (y seguramente) descarges vos el face-hair pack compatible, y si hay un tono de piel incorrecto en un jugador que para el proxima edicion del OF va a estar ese jugador, correjirlo vos, y que no haya un OF aparte.

2)Con el tema de los colores de la hinchada para que se vean correctamente los banners, estaria bueno que el organizador de tal componente te pase una lista, un OF o hasta por un MP los colores correspondientes de las hinchadas, asi se verian bien los banners.

3)Con los Callnames, no se como se hara, asi que escucho respuestas.

Esto es logico que no te va a agradar, por que es mas trabajo para vos, y te comento esto, porque en esta temporada del parche, hubo siempre varios mensajes de cual OF habia que usar, por que hubo 2-4 OF con correciones, y la gente se confundia, aparte de que para que esto pase tendrias que PROHIBIR cualquiero OF con correciones, y que el unico que las haga seas vos.

Esta es mi humilde opinion, te mando mucho saludos y mil gracias por este increible OF.
PD: Ojala nico te animes a jugar unos partidos online, ya que los 2 somos de Argentina y podemos coordinar horarios, y aparte no hay tanto lag.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
03-26-2017, 09:18 PM
Si, lo de los tonos de piel se puede hablar.
Lo de los colores de las hinchadas creo que se cambia con un programa que no es muy seguro. Ese es un problema.
Y lo de los callnames no tiene mucha solución.

Saludos
Responder
Buscar
Chris Ausente
Baneado
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
03-27-2017, 03:25 AM
hola nico
queria preguntarte
para buscar las plantillas de la selecciones
que pagina me recomendarias ????
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
03-27-2017, 05:52 AM
Por más que parezca muy básico, entre Wikipedia y Transfermarkt, uno se arregla más que bien.
Puedes mirar National football teams o national football squads (no recuerdo exacto, googlealo) para las más pequeñas (África, Centroamérica) pero la realidad es que no aportan demasiado más. Tal vez algunas formaciones iniciales más, pero sólo alineación, sin la táctica.

Saludos.
Responder
Buscar
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
03-27-2017, 11:47 AM
(03-26-2017, 09:18 PM)nicoferrari escribió: Si, lo de los tonos de piel se puede hablar.
Lo de los colores de las hinchadas creo que se cambia con un programa que no es muy seguro. Ese es un problema.
Y lo de los callnames no tiene mucha solución.

Saludos
Amigo, yo le puse los colores de las hinchadas y la configuracion de los banners
puedes importar esa configuracion con el pes fan editor
Mostrar Contenido
Spoiler
Aca el OF
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9896

Una vez abierto el OF2 (el que deje yo en bannerpack), anda a la ultima pestaña (OF2 Import). Importa presinando en donde dice "Kits/emblems/logos/Club stadiums,
flags, colors"

[Imagen: 9cZB6Dt.png]
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,127 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,111 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,471 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,467 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,854 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,435 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,886 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,202 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,791 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,205 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 08:14 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.