01-20-2017, 06:05 PM
Gracias!!
[PES6] Botines / botas / boots
|
01-20-2017, 06:05 PM
Gracias!!
Chicos! Ya borre varios mensajes iguales! Si van a pedir botines por favor dejen fotos del mismo y el nombre; o el nombre del jugador que los use!
La forma correcta de pedir boots es esta: Ejemplo 1 escribió:Hola! Tienen para pasarme los nuevos botines Adidas X16? O así Ejemplo 2 escribió:Hola! Tienen para pasarme los botines que usa Andrea Pirlo? Ejemplo 3 escribió:Hola! Alguien tiene el ultimo lanzamiento de Nike? Pedirlos de la siguiente manera es incorrecto: Forma incorrecta 1 escribió:Nuevo pack botines adidas xfa Forma incorrecta 2 escribió:Pasenme los nuevos nike hypervenom Forma incorrecta 3 escribió:Tienen los botines que usa Hazard? Forma incorrecta 4 escribió:Hagan estos Forma incorrecta 5 escribió:Tienen/Se animan con estos? Colaboremos entre todos para que el foro sea un lugar ordenado, y sea mas fácil la tarea de pasar y que nos pasen botines :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Hola! Tiene para pasarme el nuevo pack de botines Nike Radiant Flare Pack.
Hola! Tienen para pasarme el nuevo pack de botines Adidas Blue Blast Pack. Mensaje editado: Imágenes grandes va en spoiler. Doble post innecesario.
Hola amigos! Tienen para pasarme los nuevos botines Ace 17+PureControl Blue Blast?
01-27-2017, 01:12 AM
Me sumo al pedido de arriba ojala alguien los tenga! :123:
BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
01-27-2017, 01:26 AM
aqui :123:
Creditos: DzO
Gracias Seba! las otras 3 del pack las tenes tambien? :123:
BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
01-28-2017, 03:25 AM
de nada :134: y no, no las tengo pero de seguro algun bootmaker ya las debe estar haciendo y pronto las lanzara
Les debo los nombres de algunos :49: Ojala alguien los pueda aportar :123:
Umbro Velocita III - DawnBlue Carbon FieryRed
Umbro UX Accuro - PurpleCactus LimeGreen Umbro Medusae - PurpleCactus White LimeGreen Nike Hypervenom Phinish WR10 250 Goals Nike Mercurial X EA Sports Nike Mercurial Superfly IV CR7 Joma Propulsion Lite - Fluor / Black Adidas Copa 2017 Blue Blast Créditos: WENS, Cuellar8 & Mr.Bungle
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Los blanco y rojo se llaman: "Nike Hypervenom Phinish WR10 250 Goals"
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet- |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|