Parche PR [19/20] | Lista de equipos
#41
Muchas gracias Nicolás.

Sabiendo los equipos que participan iré armando el autoselector mientras tenga tiempo. El que quiera colaborar me dice...
#42
Perfecto nico, yo me estoy tomando todo bastante a la ligera también, el año pasado estaba bastante apurado por todo... espero que nada me agarre de sorpresa...
#43
(10-02-2019, 02:53 AM)nicoferrari escribió: Mirando topics del año pasado, veo que subí la beta el 16 de octubre. Hay que olvidarse de una fecha como esa. Si bien he terminado las plantillas de todos los equipos me faltan transferencias de último momento, armar las alineaciones, crear los jugadores libres y, principalmente, muchas apariencias. Así que yo pensaría en fin de este mes recién. Para ir calmando ansiedades jej...

Saludos.

Gracias colega Big Grin
#44
Bueno. He tenido un problema de salud más o menos importante que me ha mantenido en reposo los últimos 10 días. Eso ha sido perjudicial para mí obviamente (no se preocupen; igualmente estoy mejor), pero beneficioso para el parche, ya que, al estar en reposo absoluto, no podía hacer mucho más que trabajar. Por lo tanto, entre hoy y mañana estará el OF beta. Pero repito que esto es a causa de una circunstancia muy excepcional. De haber sido todo normal, la beta no hubiera estado hasta fin de mes.

Saludos.
#45
Ohh entiendo, espero estés mejor Nico como dices. La salud es lo más importante fuera de todo esto. Saludos y se espera!
LOVE OR LUST?


#46
Muchas gracias pero lo primero cuidate!!!
#47
Nico lo importante siempre es uno mismo y que estes bien, se agradece mucho tu trabajo y esperamos con ansias la beta :123:
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)