Parche PR [19/20] | Lista de equipos
#21
Vamos paso a paso. Primero, las confirmaciones surgidas de la última ronda clasificatoria de la Champions League, disputada ayer.

TODOS LOS RESULTADOS SON EN EL AGREGADO

AJAX 2 - APOEL NICOSIA 0: El conjunto holandés intentará llegar lejos nuevamente. El APOEL queda con alguna chance de entrar al Combinado.
CLUB BRUGGE 3 - LASK LINZ 1: El Brujas conserva su lugar en Otras Ligas. El equipo austríaco queda definitivamente fuera del parche.
SLAVIA PRAGUE 2 - CLUJ 0: El Slavia pasa del Combinado a Otras Ligas. El equipo rumano queda definitivamente fuera del OF.

Confirmados lugares en Otras Ligas para Club Brugge, Slavia Prague, RB Salzburg y Genk.

Saludos.
#22
Vamos a algo mucho más extenso. Última fase clasificatoria de Europa League.

TODOS LOS RESULTADOS SON AGREGADOS.

QARABAG 4 - LINFIELD 4 (PASA QARABAG POR GOLES DE VISITANTE): El conjunto azerbaijaní se mete en fase de grupos y tiene una pequeña chance de estar en el OF.
RIGA 2 - FC KOBENHAVN 3: El equipo danés seguramente estará en el parche, aunque no lo confirmo definitivamente.
AIK 1 - CELTIC 6: Fácil victoria para el equipo escocés.
APOLLON LIMASSOL 0 - PSV EINDHOVEN 7: Paliza del conjunto holandés, que se mete en fase de grupos.
BATE BORISOV 2 - FC ASTANA 3: El conjunto kazajo pasa con dificultad y tiene pequeña chance de estar en el parche.
BNEI YEHUDA 0 - MALMO 4: Victoria del conjunto sueco, que tiene una ínfima chance de estar en el Option File.
MOLDE 2 - PARTIZAN BEOGRAD 3: Victoria del conjunto serbio, que se gana una mínima posibilidad de estar en el OF.
PAOK 3 - SLOVAN BRATISLAVA 3 (PASA SLOVAN POR GOLES DE VISITANTE): Sorpresiva caída del equipo griego que, a pesar de su buena plantilla, le dirá adiós seguramente al OF.
ZORYA LUHANSK 3 - ESPANYOL 5: Buena victoria del conjunto español, que pasa a la fase de grupos.
SPARTAK MOSCOW 1 - BRAGA 3: Gran victoria de la escuadra portuguesa, que casi seguramente volverá al OF.
HAPOEL BEER SHEVA 0 - FEYENOORD 6: Gran clasificación del conjunto holandés, que se asegura su permanencia en el OF, aunque cambiará de slot para dejarle su lugar original al Lille.
ROYAL ANTWERP 2 - AZ ALKMAAR 5: Buena clasificación del equipo holandés, que tiene alguna chance de ingresar al OF.
TRABZONSPOR 3 - AEK ATHENS 3 (PASA TRABZONSPOR POR GOLES DE VISITANTE): Sufrida victoria para el nuevo equipo de Sturridge, que seguramente estará en el parche por fin. El AEK le dice adiós al OF.
RIJEKA 2 - GENT 3: Victoria por la mínima para el conjunto belga, con mínima chance de estar en el parche.
MARIBOR 2 - LUDOGORETS RAZGRAD 2 (PASA LUDOGORETS POR GOLES DE VISITANTE): Sufrida clasificación del conjunto búlgaro, que tiene alguna chance de permanecer en el OF.
EINTRACHT FRANKFURT 3 - STRASBOURG 1: Lo dio vuelta el conjunto alemán. Igual, el Strasbourg estará casi con seguridad en el parche.
RANGERS 1 - LEGIA WARSZAWA 0: Apretada clasificación de los escoceses. Los polacos quedan sin chances de estar en el OF.
WOLVERHAMPTON WANDERERS 5 - TORINO 3: En duelo de equipos de ligas grandes, prevaleció el conjunto de Nuno Espiritu Santo.
VITORIA DE GUIMARAES 1 - STEAUA BUCURESTI 0: Los rumanos pierden la mínima chance de estar en el OF que tenían.

En definitiva, quedan seguros en el Combinado los equipos de Standard Liege, Besiktas, Young Boys, FC Krasnodar, Istanbul Basaksehir y Basel. (Aunque este último podría conservar un slot que sobra en Otras Ligas). Si son los primeros 5, más los 8 franceses, quedan 7 slots disponibles. Después de charlar con Felove, seguramente durante el fin de semana, dejaremos nuestra decisión definitiva y veremos si hay votaciones (No lo creo; hay demasiados candidatos para pocos slots. Vamos a tener que bajar favoritos me parece).

Muchas gracias por su atención.

Saludos.
#23
Perfecto nico, ya me voy organizando con el kitpack :20::123:
#24
Bueno, confirmada la sección de Otras Ligas, y confirmado el Combinado, excepto un slot, que irá a votación.

En Otras Ligas A quedaba libre un slot, que pertenecía al Basel la temporada pasada, y que quedará finalmente para el equipo suizo, aunque juegue Europa League, porque no es necesario para ningún equipo de Champions (ya están todos incluidos).

En el Combinado UEFA, confirmados los 8 equipos franceses (PSG, Marseille, Olympique Lyonnais, Saint-Etienne, Monaco, Lille, Stade Rennais y Strasbourg, aunque este último no haya llegado a fase de grupos de Europa League).
Y confirmados 11 equipos de fase de grupos de Europa League.
Hubo 9 que salieron por unanimidad total (Besiktas, Krasnodar, Standard Liege, Young Boys, Istanbul Basaksehir, FC Kobenhavn, Braga, Feyenoord y Trabzonspor).
Hubo uno que fue incluido con mayor apoyo de Felove: Gent.
Hubo uno que fue incluido con más apoyo de mi parte: Rosenborg.

Y queda así un slot, que será sometido a votación de los usuarios (en un rato armaré el post). ¿Cuántos candidatos quedaron para ese slot? Siete. Sí, deberán elegir entre siete equipos al último integrante del Combinado.
Esos equipos son: APOEL Nicosia, Qarabag, Malmo, Ludogorets Razgrad, FC Astana, Partizan Beograde y AZ Alkmaar.

Como el elegido puede provocar movimiento en muchos slots, sólo confirmaré ahora mismo los slots de Basel, Strasbourg y FC Kobenhavn.


En cuanto al ascenso, no tenemos definiciones absolutas nuevas. Pero se perfila sin votación en Inglaterra, con una votación en Italia y Alemania, y seguimos con una terrible incógnita en España.

Muchas gracias.

Saludos.
#25
Habiendo sido elegido el Partizan Belgrade como último integrante del Combinado UEFA, se confirman todos los slots de esa sección.
Quedan sólo por confirmar equipos de ascenso.

Saludos.
#26
En el ascenso:
Alemania: Stuttgart, Nuremberg, Hannover, Hamburgo, Furt y Bielefeld.

España: Huesca, Malaga, Deportivo La Coruña y Almeria.

Inglaterra: Leeds, Swansea, West Bromwich y Fulham.

Italia: Empoli, Chievo Verona, Frosinone y Pescara.
#27
Bien. Seguiré informando a través de este topic, no tiene sentido crear otro. He terminado con todos los clubes de las ligas, Combinado y Otras Ligas (faltan las alineaciones iniciales). Estoy en selecciones y luego los equipos de ascenso. Además, cuestiones de apariencias, jugadores libres y salarios. Falta por lo tanto alrededor de un mes, pero hay avances importantes.
Muchas gracias.

Saludos.
#28
Increíble!!! Cada año más rápido, muchas gracias!!!
#29
Paso rápidamente para dejar las novedades sobre los equipos del ascenso. Como estoy sin tiempo hoy y mañana, las 2 votaciones las abriré el jueves.

INGLATERRA: Confirmados Leeds United y West Bromwich Albion. Se votará para completar los dos slots restantes entre 3 candidatos: Fulham, Nottingham Forest y Swansea City.

ITALIA: Confirmados los cuatro equipos: Benevento, Empoli, Ascoli y Perugia.

ALEMANIA: Confirmados los seis equipos. A los ya seguros Hannover, Hamburger SV, Stuttgart y Nurnberg se sumarán Arminia Bielefeld y St. Pauli.

ESPAÑA: Tres equipos confirmados: Almería, Huesca y Real Zaragoza. El slot faltante va a votación entre 3 candidatos: Cádiz, Girona y Rayo Vallecano.

Eso es todo. El jueves, como dije, armaré las votaciones. Antes no puedo.

Saludos.
#30
Me parece perfecto todas las elecciones nico, muchas gracias por ponernos al tanto. Ya tengo decididos mis votos. Estoy rezando (?) para que entre el Nottingham. :148:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: