Hola a todos los amigos de PES Retro, les vengo a informar de un nuevo Parche para PES 6 este gran juego que a pesar de la antiguedad sigue siendo uno de los mejores!
Este parche consiste en la historia de la Liga Chilena, he visto varios de la Historia de la A.F.A, del Calcio etc y yo quiero colaborar con el mio
es independiente osea no es parte de ninguna otra pagina web, estamos en eso en tratar de hacer una pagina para el proyecto, aqui en este mismo post ire actualizando con la lista de los equipos que traera el parche y todo lo demas, si alguien es tan amable y me puede colaborar con Kits, Boots, Faces o Hairs, Planteles antiguos o algo para el parche me seria de gran ayuda...
Saludos y dejo mi correo por si alguien quiere ayudarme o me envian un MP
NickoAlbo.-@hotmail.com
:134:
Este parche consiste en la historia de la Liga Chilena, he visto varios de la Historia de la A.F.A, del Calcio etc y yo quiero colaborar con el mio
es independiente osea no es parte de ninguna otra pagina web, estamos en eso en tratar de hacer una pagina para el proyecto, aqui en este mismo post ire actualizando con la lista de los equipos que traera el parche y todo lo demas, si alguien es tan amable y me puede colaborar con Kits, Boots, Faces o Hairs, Planteles antiguos o algo para el parche me seria de gran ayuda...Saludos y dejo mi correo por si alguien quiere ayudarme o me envian un MP
NickoAlbo.-@hotmail.com
:134: