02-10-2016, 01:22 PM
Why I can't see pics ?
foot > food
|
[Historia] Athetic Bilbao | Caliente derby Vasco (Fecha 4).
|
|
02-10-2016, 05:45 PM
Me gusta como esta armada la historia!
tampoco puedo ver las imagenes :124: saludos amigo
02-11-2016, 01:55 AM
FECHA 2:
No levantamos cabeza, empate ante el Norwich City en el estreno en casa:
FECHA 3:
![]() EL QPR Sigue sin mostrar sus resultados y con un juego muy dudoso perdio y acomula 3 partidos sin conocer la victoria. Empezo el Everton a ponerse firme con un tremendo disparo que saco el portero:
Seguia y seguia intentado, tiro de esquina para el Everton y buen cabezazo de Barkley que paso serquita del poste:
El Queens Park Rangers empezo a atacar y con un fuerte disparo y buen disparo del mediocampista Sebastian que rosa Howard y manda al tiro de esquina:
Pero en la segunda parte el Everton fue mayor y lo afirmo con un gol del juvenil Rodriguez con un desastre marcaje de la defensa que lo dejo tranquilamente disparar y marcar:
EL GOL EVE 1-0 QPR
Intentamos e intentamos pero un Howard en sus dias hizo un excelente partido, ganando este mano a mano que era una opcion clarisima de gol para nosotros, bien por el arquero que fue la figura: Final del partido, tendemos la cama en el descenso:59::23: pero vamos que esto apenas empieza, proximo rival: Manchester United, Saludos
02-12-2016, 01:32 AM
ANTERIOR FECHA:
FECHA 5:
![]() Sin duda alguna el QPR disputó su mejor partido en la era Daniel Bryan, contra un Southampton que anda en buena racha siendo lider, que a pesar de esta derrota esta arriba. Un partido muy suelto para Gayle que comenzo con buenos disparos:
Un segundo intento, bien por el portero
El Soton lo intento con la dubla Austin & Pelle, que este ultimo se comio solo sin el arquero un gol increible de cabeza, directo al No Top 10 jaja
Otro angulo
Y al fin!!!, llegaria el primer gol con la dupla que estuvo fenomenal, Faurlin y Sebastian. El gol llego a pase del Faurlin y el medio campista revienta el arco con un fuerte disparo al angulo
EL GOL: QPR 1-0 SOU
Gayle lo siguio intentando tras un Foster dudoso en salir, el delantero fue rapido pero no tenia angulos ante un buen cierre del portero
Casi finalizando, Samba Diakite lo intento pero en lo que llevamos de Liga, los arqueros han sido un obstaculo dificil de superar, buena tajada del portero
PORTADA DEL DIARIO THE HOOPS
PD: Sebastian es un jugador creado, osea soy yo:24:
02-12-2016, 01:45 AM
Gran victoria!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
02-12-2016, 01:33 PM
No es por nada, pero me da risa el gol :23:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|