08-20-2010, 05:28 AM
Actualizado por 4ta vez, con prefijos en el subforo de Consultas, problemas y sugerencias del Parche PES 6009, leer el final del primer post.
|
Ajustes pendientes al foro y cambios realizados
|
|
08-20-2010, 05:28 AM
Actualizado por 4ta vez, con prefijos en el subforo de Consultas, problemas y sugerencias del Parche PES 6009, leer el final del primer post.
08-20-2010, 05:53 AM
Excelente Esteban ! siempre dandole orden y prolijidad a este gran foro! mas que un granito de arena tus aportes son castillos de arena amigo
08-20-2010, 03:53 PM
Muy bueno esteban me encantan los nuevos Emoticones
Edit Se puede ya calocar imajenes en la firma es solo una curiosidad[/approbed]
08-22-2010, 10:43 PM
Hasta el momento no, pero siendo sincero estoy creyendo que es lo mejor, el foro está más ordenado y cuando voy a PSW u otro foro como Foro Masters me asombra lo desprolijo que se ve y cómo usuarios ponen firmas que deforman el ancho o son tan largas que te pierdes en el tema...
08-22-2010, 11:01 PM
Por lo menos por ahora, concuerdo con tu decisión Esteban. Tanto PSW como el foro chileno de mayor renombre se ven muy desordenados y uno se pierde absolutamente en los mensajes. Me parece mejor así.
Saludos.
08-22-2010, 11:17 PM
Concuerdo totalmente con Nico y Esteban ..
08-23-2010, 01:09 AM
estoy de acuerdo... auque lo que se podria hacer seria hacer pequeños banners en los que se coloque ya sea Adminid¡strador, Moderador o Maker.. para darle mas estilo e identificar a estos usuarios.. es mi opinion, ademas estos banner no son de gran tamaño(KB) y no desordenarian el Foro..
08-23-2010, 04:07 AM
Esos "banners" están en el foro de donde saco información para modificar MyBB, ejemplo:
![]() Pero, le estoy dando preferencia a las funcionalidades para que sea más eficiente el foro, que podamos sacar material prolijo, hacer posts más completos, vistosos, con secciones más definidas, etc. Tengo 25 años y entenderán que esas cosas como firmas, banners, avatares, etc. ya no me interesan tanto como la idea de ser "productivo" es decir, me importa más sacar trabajos, avanzar en el parche, etc., esas son mis prioridades para el foro.. Igual, a medida que pase el tiempo las iré implementando, ya que si hay demasiados usuarios que lo piden habrá que darles el gusto, al fin y al cabo ellos son los que mantienen vivo el foro. Pero repito, más adelante, primero productividad, después vienen otras cosas.
08-23-2010, 07:06 AM
Me parece bien :20:
Mi banderita no se ve :126:
08-23-2010, 07:10 AM
Es verdad no se ve osceanx y tambien vi la de un usuario de España que tampoco se veia, pero seguro Esteban sabrá solucionarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|