07-20-2011, 11:27 PM
Excelentes faces, seguro este pack estará espectacular :149:
|
Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
|
|
07-20-2011, 11:27 PM
Excelentes faces, seguro este pack estará espectacular :149:
07-21-2011, 01:11 AM
Increíble lerp Gracias. :149: :123:
A Vizcarrondo lo que le falta es que la cara es muy pequeña acorde con la cabeza pero igual esta muy buena y no importa si no le haces nada ya que me supongo que cuesta mucho. saludos. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-22-2011, 05:41 AM
Queria pedirles ayuda a los venezolanos por ultima vez. Quiero lanzar el pack pero todavia me falta hacer a alguien importante: giancarlo maldonado. No encuentro buenas imagenes de el, por lo que no puedo hacer una cara decente. Si pueden conseguir fotos buenas estaría agradecido
![]() luego me gustaria saber si estoy olvidandome de hacer a algun jugador que ustedes consideren que sea importante para que tenga face (renny vega ya esta hecho por murder de wpm pero todavia no hay DL) saludos!
07-22-2011, 05:58 AM
lerp la de Renny vega cuando alla DL la pones aca.?? :134:
y sobre la de Maldonado buscare a ver, y sobre lo de los jugadores importantes, dame una lista de los que ya tienes por favor. :123:
07-22-2011, 06:14 AM
Acá los jugadores hechos hasta el momento:
renny vega (m u r d e r) roberto rosales (yo) grenddy perozo (yo) oswaldo vizcarrondo (yo) gabriel cichero (yo) franklin lucena (yo)tomas rincon (?) césar gonzalez (martin_89 y otra de pochote sin DL) juan arango (creo que alegor...) nicolás fedor (yo) salomón rondón (adam) dani hernández (yo) josé luis granados (yo) yohandry orozco (yo) luis seijas (?) espero no olvidarme de ninguno :123:
Lerp Aca te dejo las fotos de maldonado a ver si te sirven:
cualquier cosa avísame. y en cuanto a la lista, creo que el que faltaría importante de face, seria a Jesús Meza si no tienes buenas fotos de Jesús Meza dime y veo si las consigo. :123:
07-22-2011, 07:50 AM
Faltan 5 amigo:
- Chiqui Meza - Alejandro Moreno - Giacomo Di Giorgi - Giancarlos Maldonado - Ronald Vargas :20: ( Nuestra estrella ) Ya te pase las imagenes ojala te sirvan ^^ , ) PD: Oye lerp, coincido en las misma pregunta que renzo jeje, pondras las descargas de las faces que hicieron otros ? Osea como la de : Vega, Gonzalez, Luis manuel Seijas, Juan arango, que dices tu ahi.. Saludos y gracias :148: Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3
07-22-2011, 04:33 PM
hei lerp aki te dejo una face mui buena de giancarlo maldonado quizas deberias editarle el hair pero la face creo k es la mejor k ai de el
aki te dejo el link
07-22-2011, 05:42 PM
Esta buenaa la de giancarlos Maldonado ^^, pero de perfil esta algo rara xD pero de frente se ve bn ^^
Es verdad Lerp para que ahorres tiempo pruebala a ver y solo le haces el hair ^^ Y pasas a otra face ronald vargas porfa :147: jeje saludos amigo ^^ ! Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3
lerp90
falta daniel arismendi oye lerp tu subes todas las face no? podris mostrar la previa de cesar maestrico gonzales??:51:muy agradecido unas faces por si te animas a hacerlas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() maldonado,arismendi,maestrico , vega y moreno |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|