05-23-2011, 05:56 PM
Terribles che!!!
A domingo le quedaria mejor el hair que tiene Martinuccio...
Saludos,muy buenas jetas!!
A domingo le quedaria mejor el hair que tiene Martinuccio...
Saludos,muy buenas jetas!!
|
Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
|
|
05-23-2011, 05:56 PM
Terribles che!!!
A domingo le quedaria mejor el hair que tiene Martinuccio... Saludos,muy buenas jetas!!
Grande lerp!
Aca te dejo una pic, capaz q no la necesitas, pero bueh, por las dudas...Es de luis Aguiar. Avisnme si es off topic!
05-23-2011, 07:04 PM
Muy buen proyecto lerp y también la previa se esperan :123:
05-24-2011, 05:26 PM
Gracias por los comentarios! Con respecto a las imágenes me vendrían re bien fotos como esa, ya que estoy usando fotos de mala calidad. Me gustaría una buena foto de Sosa, el arquero.
Acá dejo otro... ![]() Perdón por la calidad pero las fotos son bastante complicadas...
Consegui una de Sosa. Me resulta conocida :23:. Pero capaz q te sirva de algo. Saludos y vamo y vamo con el proyecto del manyita!
Mas que facemaker sos casi cirujano plastico ya Lerp! Está salado para conseguir buenas imagenes y aun asi te estas mandando terribles faces! Ïdolo Lerp! :123:
05-25-2011, 09:30 PM
Gracias y me alegro de que se prendan con los que estoy haciendo
![]() A sosa voy a tratar de hacerlo desde cero, por una cuestion de respeto a tor37 que hizo la cara desde cero también. Las fotos preferentemente me gustarían sin sonrisa (salvo que no haya ), ya que así evito tener que abrirles la boca en Oedit, cosa en la que no soy muy hábil...Acá dejo a Alejandro González y al (corrijanme si me equivoco) cuarto arquero del manya, Jorge Fleitas: ![]() ![]() Necesitaría imágenes del hair actual de Estoyanoff, Carlos Valdez, Urretaviscaya, guevgeozian, tony pacheco y juan manuel olivera, ya que todos ellos tiene face pero muy vieja y pienso hacer un update de ellos ![]() Saludos!
05-25-2011, 10:06 PM
quee wenisimas te estan qedando lerp:134:
espero que te sirvan:51: el lolo
05-26-2011, 12:15 AM
NOOOOOOOOOOOOO! Me matan las de Penarol, Saludos Capo
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|