01-08-2015, 05:12 PM
Eh visto por ahí que el trailer de Batman v Superman se estrenará junto con el estreno de "Jupiter Ascending" :123:
|
Universo Cinematográfico de Marvel
|
|
01-08-2015, 05:12 PM
Eh visto por ahí que el trailer de Batman v Superman se estrenará junto con el estreno de "Jupiter Ascending" :123:
Perdón por el doble post pero....
Nuevo Trailer!!! :149::149: Primer Teaser Trailer!! :123:
02-10-2015, 06:05 AM
Perdón por el doble post, pero.... :149::149:
02-10-2015, 03:12 PM
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!! ojala siga Andrew xD
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Díganme algo no es que se racista ni nada, solo pregunto el personaje que encarna a la antorcha humana sera una persona de raza negra? pregunto solo por que conociendo la historia de verdad La antorcha humana y la mujer invisible son hermanos, y ella sale que es rubia y no concuerda mucho si su hermano no lo es, ademas a Míster Fantástico se lo ve un poco joven para el personaje, no se es mi forma de verlo, y creo que el doctor doom es el que esta en la camilla puede ser?
Jejeje, la verdad es que sí :124:
Fox quiere hacer un nuevo comienzo de la saga sin respetar muchos aspectos de "los 4 fantásticos" excepto quizás, sus poderes. Y sobre el parentesco de la antorcha humana y la mujer invisible, creo que se confirmó que Sue Storm será la hija adoptiva.
02-10-2015, 11:44 PM
ha con eso como que calman las discusiones jeje bueno igual Nick Furia en realidad es gringo y últimamente en todos los medios sale afroamericano, no seria el problema si respetan el parentesco que indican en los comics y su actitud que lo caracterize al personaje, ya que por ejemplo es un guau la película nueva de los vengadores aunque, a ultron he leido por ahi que no poseera la gran cantidad de poderes que tiene en los comics, calculo que La Vision le pasara lo mismo.
Con respecto a El hombre araña a ver si le pueden atinar un poco mas al personaje, por que el ultimo esta dulce pero, aun le falta mas de esa actitud chistosa del hombre araña, el cual bromea ante toda situación ese seria muy bien logrado y chistoso, pero espero que el actor que pongan ahora no tire abajo al personaje de Andrew jejee Una pregunta Edgard: te gusta leer comics? por que yo tengo una pagina no se si la conoces donde puedes bajar todos los comics y el universo de marvel, por si te interesa, ademas de otras editoriales como DC también obvio.
02-11-2015, 01:17 AM
@jonys
podrias pasar la pagina? :123::123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-11-2015, 02:07 AM
@jonys38
Si he visto por ahí que Nick Fury era un gringo :23: pero ahora creo que yo ya me acostumbré viendolo afroamericano :133: Si, a mi parecer es mejor la versión ultimate de Spider-Man porque como dices es mas extrovertido y chistoso, a comparación del papel que hizo Tobey Maguire. Por cierto, para ti que actor encarnaría mejor a este nuevo Spider-Man que aparecerá en el UCM? Sobre la pregunta... Si, aunque no he leído muchos, pero sería bueno leer nuevos. Te agradecería mucho si lo compartes :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|