Foro PES Retro
Universo Cinematográfico de Marvel - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Universo Cinematográfico de Marvel (/thread-8891.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 10-28-2014

Hola a todos, bueno aquí podran dar sus opiniones o expectativas acerca del Universo Cinematográfico de Marvel. :51::133:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Fenix7 - 10-28-2014

Aguante DC!

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 10-28-2014

(10-28-2014, 11:36 PM)Fenix7 escribió: Aguante DC!

Si también :123: :133:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - jonys38 - 10-29-2014

A mi me gustan veo cada película que sale y se algo de los comics pero no soy un gran fana de las historietas solo se lo básico de algunos personajes, para que preguntabas?

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - xmilkxr - 10-29-2014

Fan, fan, no. Pero sí me gusta mucho. Especialmente como se entrelazan las historias de Avengers, Captain America, Thor y Iron Man, con la serie SHIELD. Y hoy han dado un tremendo alirón con el anuncio de la fase tres.
Pero no me gustan algunos cambios que vienen haciendo como lo de Thor, Falcón y el propio Ultron.
Pero, igual que Jony, a qué viene la pregunta?

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 10-29-2014

(10-29-2014, 02:13 AM)jonys38 escribió: A mi me gustan veo cada película que sale y se algo de los comics pero no soy un gran fana de las historietas solo se lo básico de algunos personajes, para que preguntabas?

Jejeje yo igual :133:, abri este topic para hablar de eso mismo :22:

(10-29-2014, 03:11 AM)xmilkxr escribió: Fan, fan, no. Pero sí me gusta mucho. Especialmente como se entrelazan las historias de Avengers, Captain America, Thor y Iron Man, con la serie SHIELD. Y hoy han dado un tremendo alirón con el anuncio de la fase tres.
Pero no me gustan algunos cambios que vienen haciendo como lo de Thor, Falcón y el propio Ultron.
Pero, igual que Jony, a qué viene la pregunta?

Si que fue un tremendo anuncio, mas que una pregunta es un topic para hablar del tema

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 10-29-2014

:149::149::149::149::149:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - jonys38 - 10-29-2014

Wow pero hay que admitir lo modifican demasiado a los personaje en si el verdadero creador de ultron no aparece en la peli :49:

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - jonys38 - 10-30-2014

A ultron lo creo "Henry Pym" mas conocido como el hombre hormiga, y creo que en la pelicula lo crea iron man, ademas no creo que muestren que Ultron creo a Vision, otro personaje creado a partir del cuerpo de la antorcha humana que no aprecera, al cual marvel studios esta preparando una nueva versión de los cuatros fantasticos, y la mente del hombre maravilla que tampoco marvel le ha echo una peli, la modifican demasiado y omiten muchos detalles y personajes ni hablar de la perdida de derecho sobre spiderman, los x-men, etc... la verdad que si sos muy fan no te conviene verla a veces

RE: Universo Cinematográfico de Marvel - Edgard_98 - 10-30-2014

Si, tienes toda la razón, a mi me hubiera gustado ver a Hank Pym crear a Ultron como en los cómics, pero creo que en realidad la idea de crear a Ultron si fue de Hank Pym, pero Tony Stark (Iron Man) la inicia. Y sobre Vision, creo que tambien lo creará Tony Stark.... Espero que regresen los derechos filmicos de Spider-Man a Marvel, porque viendo las noticias, no esta muy lejos de suceder, ya que se confirmó la pelicula "Capitán América: Civil War" para la fase 3 de Marvel, y en los cómics Spider-Man tiene un rol muy importante. :28: