10-28-2014, 09:37 PM
Muchas gracias. Gran trabajo.
|
Parche PR [14/15] | Descarga OF definitivo (19-10-14)
|
|
10-28-2014, 09:37 PM
Muchas gracias. Gran trabajo.
11-03-2014, 07:30 PM
Bueno me gustaria comentarles principalmente a los creadores del option file y a los usuarios que por ahi alguno esta de acuerdo conmigo como tambien no. El problema es que en la gran mayoria de los equipos que juego los arqueros tienen la tecnica de asistencia ,osea cuando agarran la pelota con las manos en alguna jugada y quieren dar un pase largo con las piernas (disculpen pero me explico muy mal jaja), casi todos tienen la tecnica nº1 que de 10 pelotas que tiras a los delanteros o mediocampistas que estan en mitad de cancha mas o menos no ganan nunca una, siempre ganan los defensores aunque sean de menor estatura. A mi no me parece tan real ese saque, es como de principiante y la pelota va muy alta y sin mucha distancia, pero no por eso sino porque siempre ganan cabeceando los defensas contrarios. Tambien todos conocemos que actualmente la gran mayoria de los arqueros intentan jugar mas limpio y los pases largos son mas seguros y precisos, esta tecnica no es para nada asi a mi parecer.
Bueno me gustaria saber que opinan ustedes sobre esto, por ahi me estoy confundiendo todo es posible jajaja, saludos y gracias por seguir haciendo este gran parche pd: Disculpen pero siempre me explique muy mal, si no entienden mi msj lo trato de explicar otra vez mejor
11-03-2014, 09:02 PM
Se ha subido bastante la técnica de los arqueros en pase largo teniendo la mayoría más de 60 y hasta 75 o un puntito más en los pases largos. Más me parecería demasiado.
Por otro lado, hay un inconveniente del juego en ese sentido que no se puede solucionar y que yo mismo había tenido y preguntado en su momento. Si tenés seteado el arquero para que se mueva automáticamente (y creo que todos usamos el arquero automático; nadie controla al arquero para las atajadas o casi nadie :134 cuando sacás largo no podés elegir el lugar hacia el que vas a patear. El arquero lo hace también en forma bastante mecánica, como al atajar. Para tener mayor control de los saques largos tenés que controlar al arquero manualmente también para atajar, cosa bastante engorrosa y difícil por cierto jej.Saludos.
11-03-2014, 09:08 PM
No sé si entendi, pero creo que se refiere al estilo de sacar la pelota. Yo justamente por eso elijo para la mayoría el estilo 4, el estilo por defecto pasa eso que la tira con mucha potencia.
11-03-2014, 09:27 PM
Otra que que creo que varios también opinan lo mismo, pero no creo que jueguen en esa modalidad, es jugar en manual, cosa difícil si eres principiante, y podrás ganar cada pelota ya que no tendrás que esperar a que el jugador tarde en saltar, o le ganen en el cabezazo, pero ojo que se puede ganar las pelotas cabeceando para tu lado así lo gana algún mediocampista tuyo :20:
11-03-2014, 10:56 PM
@River_Plate
Ajá. Comprendo. Lo estudiaré. Entiendo obviamente que se cambia el estilo de saque pero mantengo lo que dije de que igual no se podrá direccionar la pelota hacia el lugar que nosotros deseemos. @jonys38 Justamente, a eso me refiero. Para poder sacar a donde deseemos debemos utilizar al arquero manualmente. Saludos.
11-03-2014, 11:01 PM
(Última modificación: 11-03-2014, 11:01 PM por River_Plate.)
Claro, eso es "obvio". Aunque, según mi opinión, es más real.
Igual comprendo que es un trabajo medio jodido jajaja
11-04-2014, 02:13 AM
Por eso digo que lo estudiaré. A lo que me refiero es a que no mejorará críticamente la precisión de los saques largos de los arqueros por lo comentado arriba.
Saludos.
11-04-2014, 02:50 AM
La verdad no se cuando uno saca a quien busca pasarsela automaticamente el arquero, si al jugador que está mas lejos o capaz al delantero mas alto ni idea. Yo creo que con la tecnica 3 o 4 los delanteros van a poder ganar algunas pelotas mas que con las 2 primeras tecnicas que es casi un regalo para los defensores contrarios.
Pero bueno se que es un laburazo cambiarle a los arqueros la tecnica de asistencia. Mientras me compro arqueros que tengan la tecnica nº4, se lo asigno yo manualmente o sigo saliendo jugando con los defensores como el barcelona jajaja. Muchas gracias por la respuesta, saludos!
11-04-2014, 09:33 PM
No hay problema. Tampoco los arqueros son tantos. Por eso digo que lo revisaré e iré viendo que se puede hacer. Cualquier aporte que sirva a hacer un juego más realista y mejor, es bienvenido. Ojalá así sea.
Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|