Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?
 

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 Siguiente »

Parche PR [14/15] | Descarga OF definitivo (19-10-14)

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [14/15] | Descarga OF definitivo (19-10-14)
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#1
10-19-2014, 11:39 PM (Última modificación: 10-19-2014, 11:54 PM por nicoferrari.)
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo de esta nueva temporada 2014 - 2015. Dejo sólo el OF y el EXE. En cuanto al s_text, se puede utilizar el de la temporada pasada. En cuanto a los escudos, está el selector de PESLogos disponible. Respecto de los demás componentes, confío en que salgan a la brevedad.

Primero que nada, como siempre, las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional. Se puede colocar perfectamente "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master que no habrá ningún conflicto. Es definitivo, aunque si encuentran un error muy grave me lo comunican y sacaré un OF ultra definitivo.
3) Las edades de los jugadores, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas.
4) He decidido utilizar un nuevo acercamiento a las selecciones. Los planteles se ajustan fundamentalmente a la última convocatoria. Aunque, obviamente, no se dejan de lado los grandes jugadores que no están por lesión o alguna otra razón. (Por ejemplo, Cavani está en la selección uruguaya).
5) Muchas selecciones tienen sólo dos arqueros. No tiene mucho sentido colocar los tres a menos que hayan jugado en el último tiempo o tengan varios partidos jugados en su seleccionado, ya que en las competiciones es muy difícil que los dos arqueros queden inutilizados o estén bajos de forma. Se aprovecha el slot para mayores variantes en jugadores de campo.
6) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial (Henry, Del Piero, Trezeguet, Riquelme) y también a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla, muchos de ellos sudamericanos para que tengamos más opciones a la hora de las convocatorias en la opción "Copa Mundial" (Mercado, Victor, Maxi Rodríguez, Scocco, Dedé, Ganso, Felipe Gutiérrez, etc.)
7) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp y xmilkxr, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. Se han actualizado muchas apariencias y ya casi el 100 % de los jugadores tienen apariencia nueva adecuada.
8) SE PROHIBE TERMINANTEMENTE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
9) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
10) Pido disculpas a quienes realizan facepack y bootpack, pero varios jugadores cambiaron su ID. La gran mayoría son jugadores libres que utilicé en su momento para crear nuevos jugadores y que, al finalizar la tarea, por quedar libres otros slots, pude volver a incluir. Cuando se va haciendo el OF es difícil saber qué slots pueden quedar libres al terminar la tarea y entonces se van usando los slots disponibles y luego se van reponiendo en otros slots que quedan libres al final.
11) He realizado varios switches para que jugadores importantes no queden en el SHOP o en la sección de Editados para Selección, lo cual provoca que a esos jugadores no se les vea la face y los botines en varias competiciones.
12) Ahora si, comienza una etapa de descanso. A menos que ocurra algo muy extraño, volveré a la edición de este OF en febrero del año que viene, para preparar la versión del mercado invernal europeo.
13) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.
14) ADVERTENCIA ESPECIAL: Teniendo en cuenta que es muy probable que usuarios argentinos pregunten o cuestionen, aclaro que he decidido mantener a Jonás Gutiérrez en el plantel del Newcastle porque todas las fuentes que he consultado sostienen que mantiene vínculo contractual con el club inglés. Incluso la página oficial del club lo mantiene como integrante del primer equipo.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/download/eqjbqt...ES6OPT.zip

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.
B) El EXE se pega arriba del ubicado en el directorio raíz del juego (Es decir, KONAMI\Pro Evolution Soccer 6).

Hagan backup por las dudas. Ambos componentes fueron probados y funcionan perfectamente.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#2
10-19-2014, 11:41 PM (Última modificación: 10-19-2014, 11:56 PM por nicoferrari.)
Algunas notas más.

Más allá de lo dicho en el punto 8, sí se permite al usuario erkert utilizar el OF para modificación en el sentido de la asignación de callnames. Como dije, no voy a tocar este OF hasta febrero, así que hasta principios de ese mes tiene tiempo de realizar las modificaciones necesarias y volver a pasármelo. Si no, a partir de febrero, comenzaré a trabajar sobre el OF que acabo de postear.
Lo mismo para las apariencias, en cuanto al usuario xmilkxr, que fue el último que aportó en ese sentido.

Para la próxima temporada (si llegamos) la idea es, al final de la misma (temporada 2015 -16), hacer una versión para la Eurocopa, más allá de que con el cambio de formato ahora es imposible replicarla por lo menos en su opción original, ya que se juega sólo con 16 equipos.
Lo que sí haré es incluir a las 24 selecciones que disputen la Eurocopa como selecciones totalmente aptas para jugar en la opción de "Copa Mundial".
Para eso, hay que hacer varias modificaciones si algún equipo que no está incluido llega a clasificar.
Explico. Por ejemplo, pareciera (espero no quemarla jaja) que Islandia puede jugar la Eurocopa. No alcanzará con modificar el EXE para poner a Islandia en el lugar de Hungría (por poner un ejemplo cualquiera nada más) cambiando los nombres y reasignando las banderas . Porque no podríamos seleccionar a sus jugadores. Nos saldrían los jugadores húngaros. Por lo tanto, habría que poner a todos los jugadores islandeses con nacionalidad húngara y viceversa y cambiar totalmente las banderas. Lo cual lleva su tiempo.
La nota más importante es que en septiembre del año que viene se juegan la séptima y octava fecha de la clasificación a la Euro (son 10 fechas y luego playoffs), con lo cual ya podría quedar bastante definido algunos equipos clasificados y otros eliminados. Con lo cual podríamos ahorrar algo de tiempo haciendo los cambios al inicio de la temporada (en el primer OF beta) y no esperando a la última versión del OF a fin de temporada y comienzo de la Euro. Por eso, como esperaré a esa octava fecha de clasificación a la Euro (6 a 8 de septiembre de 2015), seguramente los primeros OFs de la temporada que viene saldrán bastante después de lo que han salido estos.

También, como dije antes, colaboró a la salida más rápida de estos OFs (más que nada el definitivo) una enfermedad que me tuvo una semana en cama y que, por lo tanto, no me dio muchas más opciones de cosas para hacer que trabajar sobre el OF.

Bueno. Eso es todo por ahora.
Muchas gracias a todos nuevamente.

Saludos.
Responder
Buscar
Mateozc Sin conexión
Amateur
**
Mensajes: 29
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
Reputación: 0
#3
10-20-2014, 12:28 AM
Muchísimas gracias!, lo estaba esperando con ansias. Gran trabajo, como siempre.
¡Gracias!
Responder
Buscar
oscar41fg Sin conexión
Amateur
**
Mensajes: 54
Temas: 0
Registro en: May 2011
Reputación: 0
#4
10-20-2014, 02:14 AM
Simplemente grande!!!, solo queda esperar al menos el pack de faces!!
Responder
WWW Buscar
nico.xeneize Sin conexión
Baneado
Mensajes: 4
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
#5
10-20-2014, 03:02 AM
3) Las edades de los jugadores, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas.

Los stats, de donde lo sacaron? vi algunos jugadores que siguen igual que en el of anterior.
Responder
Buscar
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Mensajes: 6,940
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
Reputación: 168
#6
10-20-2014, 04:18 AM
Excelente trabajo que hacen compañeros, mil gracias por esta versión!!!
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#7
10-20-2014, 04:34 AM
Muchos jugadores siguen igual que en el OF anterior. Hay jugadores que varían su rendimiento grandemente. Otros, no tanto. Pensar que el OF anterior es de hace 6 meses en el caso de la temporada "normal".

Saludos.
Responder
Buscar
christop Sin conexión
Baneado
Mensajes: 87
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
#8
10-21-2014, 02:12 AM
muchas gracias por éste tremendo laburo, Big Grin.
Responder
WWW Buscar
Fhujin Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 11
Temas: 1
Registro en: Oct 2011
Reputación: 0
#9
10-21-2014, 11:07 PM
Mil gracias por el aporte ojala y pronto puedan salir los faces :123:
Responder
Buscar
pocoyoyo Sin conexión
Regular
***
Mensajes: 268
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Reputación: 6
#10
10-28-2014, 05:19 AM
excelente como siempre, muchas gracias
Mis faces
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1235
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,155 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,134 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,497 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,476 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,870 09-30-2019, 12:07 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,448 09-30-2019, 12:06 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,904 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,338 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,802 08-11-2019, 04:10 PM
Último mensaje: nicoferrari
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,226 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

  • Ver la versión para impresión
Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Volver arriba
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:34 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.