Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
Thumbs Up 
Excelente idea y proyecto Hayate, así facilitaras mas las descargas y evitar que estén constantemente preguntando que mdl usan xx tipo o xx modelo de balón, en lo personal lo veo mejor y creo por ende será mas ordenado, saludos!!!!  :133: :123:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Bueno cumpas, les dejo un listado de los balones que he adaptado y subido para el clasico "newballmdl3.bin" todos usando el programa que nos dejó Pato_Lucas18
  • adidas brazuca (incluye Nativo MLS 2014 y Torfabrik 14-15)
  • adidas Conext19
  • adidas Europass
  • adidas Terrapass
  • adidas Finale (modelos adaptados del "teamgeistmdl_newtex2.bin")
  • adidas Teamgei2t
  • adidas Telstar 18
  • adidas Tsubasa
  • Mitre Delta Max 2020-2021
  • Pro Evolution Soccer (solo el modelo del PES 2021, los demás, ya estaban hechos)
  • Puma Final 1 Statement
  • Puma Team Final 1
  • Uhlsport Elysia 2019-2021
  • Umbro Neo Pro VCS
Comenten como quedaron estos nuevos balones adaptados para el modelo de balón mas usado para el PES6 y también, para los que lo usan para PlayStation2 y PSP  :123:
Responder
Agregado este nuevo balón Puma Team Final 1 de la selección italiana, solo para usar con el "newballmdl3" (recomiendo usar la versión "newballmdl3_smooth.bin"

[Imagen: MTdg0I3.png]

Responder
Amigos, alguien que tenga un template para hacer balones con el Nike_Merlin_mdl.bin que pueda pasarme?
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder
(04-15-2021, 11:03 AM)Damisei escribió: Amigos, alguien que tenga un template para hacer balones con el Nike_Merlin_mdl.bin que pueda pasarme?

No se si te sirva, pero yo usé una textura de un Nike Merlin del FIFA 20 para usar como plantilla base

Mostrar Contenido

Responder
Cumpas, he agregado estos nuevos balones adaptados del FIFA 21 al PES 6, el cual, pueden usarse, tanto para el nuevo mdl correspondiente, como para el clasico newballmdl3, ya que fueron adaptadas las texturas para usarse en el mdl mas utilizado de todos.  Los créditos, son para el usuario de PESRetro Fran13 por adaptar estos nuevos mdl y las texturas del FIFA 21 

[Imagen: YmIT40w.png]
[Imagen: GK4mj6u.png]
[Imagen: H81n0fO.png]
[Imagen: tZgxJxx.png]

Responder
Muchas gracias a ambos por el trabajo en estas balls @fran13 y @hayate, ya probadas en ambas versiones de mdl y funcionan correctamente, saludos!!!  Smile Smile
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
(04-16-2021, 02:01 AM)hayate escribió:
(04-15-2021, 11:03 AM)Damisei escribió: Amigos, alguien que tenga un template para hacer balones con el Nike_Merlin_mdl.bin que pueda pasarme?

No se si te sirva, pero yo usé una textura de un Nike Merlin del FIFA 20 para usar como plantilla base

Mostrar Contenido

Te agradezco @hayate pero no me sirve ya que tiene los logos y textos, aparte de tener el diseño encima, sigo buscando a ver si encuentro.
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder
(04-16-2021, 05:40 PM)hayate escribió: Cumpas, he agregado estos nuevos balones adaptados del FIFA 21 al PES 6, el cual, pueden usarse, tanto para el nuevo mdl correspondiente, como para el clasico newballmdl3, ya que fueron adaptadas las texturas para usarse en el mdl mas utilizado de todos.  Los créditos, son para el usuario de PESRetro Fran13 por adaptar estos nuevos mdl y las texturas del FIFA 21 

[Imagen: YmIT40w.png]
[Imagen: GK4mj6u.png]
[Imagen: H81n0fO.png]
[Imagen: tZgxJxx.png]

Realmente espléndido este trabajo, lindos balones.
Responder
(04-24-2021, 01:23 PM)Damisei escribió:
(04-16-2021, 02:01 AM)hayate escribió:
(04-15-2021, 11:03 AM)Damisei escribió: Amigos, alguien que tenga un template para hacer balones con el Nike_Merlin_mdl.bin que pueda pasarme?

No se si te sirva, pero yo usé una textura de un Nike Merlin del FIFA 20 para usar como plantilla base

Mostrar Contenido

Te agradezco @hayate pero no me sirve ya que tiene los logos y textos, aparte de tener el diseño encima, sigo buscando a ver si encuentro.

Me imagino que estos si te servirán

Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: C13579, 3 invitado(s)