07-24-2014, 10:43 PM
Muy buenos! Una pregunta, que parche tienes?
|
Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27
|
|
07-24-2014, 10:43 PM
Muy buenos! Una pregunta, que parche tienes?
07-24-2014, 10:45 PM
@River_Plate
Uso el 6009 America :123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
07-25-2014, 01:24 AM
Kaleb, deberías revisar la pagina de la Liga, a veces es útil xDD mira:
![]() Por cierto, buenos kits :134:
07-25-2014, 01:29 AM
jeje, gracias jinzo, enonces solo la pifie en el tono verde de arquero xD va azul
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
07-26-2014, 08:29 PM
Buenos kits Kaleb :44:
Y mis creditos por numbers 'apa? :24:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
07-26-2014, 08:57 PM
Ahi estan Luis :46:
Pos que no ves? :24: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
07-26-2014, 09:01 PM
Se los acabas de poner :46:
:24::24::24::24::24:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Les dejo una previa de un kit en el que estoy trabajando :24:
Solo me falta pulir detalles (como las lineas rojas en la local xDD) y unas lineas debajo en la camiseta, y la posicion de los logos xD :123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|