02-05-2011, 02:58 AM
jajaja exacto, ambas cosas tienen algo bueno y algo malo, como dices, sobre gustos.. jeje
Salu2.
Salu2.
| Encuesta: Que prefieren PC o Consola? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| PC | 30 | 96.77% | |
| Consola | 1 | 3.23% | |
| Total | 31 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
PC o Consola ????
|
|
02-05-2011, 02:58 AM
jajaja exacto, ambas cosas tienen algo bueno y algo malo, como dices, sobre gustos.. jeje
Salu2.
02-05-2011, 03:17 AM
ja ja ja que buen debate le da palo la pc
, aunque hay igual pro y contras.tuve una consola se me daño al año y pico hay quedo esa pen....? ![]() tengo mi pc 5 años y hay anda todavía, y me da chance como ahora de jugar una LM y comentar ja ja saludos ![]() ![]()
02-17-2011, 12:00 AM
Yo personalmente me quedo con la PC.. pero como todo tiene sus ventajas y desventajas :23:
La PC te da más durabilidad y también sirve para hacer otras cosas aparte de los juegos, los cuales necesitan distintos requisitos, y ahi puede haber una contra... ya que no todos poseemos una "super" PC para jugar todos los juegos que queramos. También están las notebooks, las cuales llevas a cualquier lado y trabajas con mucha comodidad. :134: Respecto a las consolas no se queden solo con la PS2.. la PS3 posee un disco de 80 GB y eso puede ser una ventaja. La XBOX 360 también es una gran consola y a la que veo medio floja es a la Wii :S Saludos ! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|