02-11-2014, 03:59 AM
Buenas, vengo a comunicar que se estuvo trabajando en el parche 6009 y para que el mismo tenga el mismo nivel de siempre, estaremos necesitando ayuda de los usuarios, puesto que el "staff" se ha visto reducido y las personas que estaban a cargo de todo probablemente deban reducir el número de componentes a cargo.
Dejo la lista de componentes para los que se necesitará ayuda, en orden de prioridad.
La idea es trabajar como hizo el parche PR, subir el OF y, en base al mismo, ir subiendo los componentes de a poco. Pero todo dependerá de cuántos se copen para ayudar.
No dejemos que PesRetro se quede sin opciones para todos de cara al mundial. Los que juegan con americanos deberían tener una alternativa mundialista para el segundo semestre, no creen? :23:
Ojalá puedan colaborar, toda duda sobre el tipo de ayuda que se necesite pueden evacuarla aquí.
Saludos!
Dejo la lista de componentes para los que se necesitará ayuda, en orden de prioridad.
- KITPACK
- BOOTPACK
- BALLPACK
- STADIUMPACK (este componente no será muy difícil, pues se puede usar la base del pack anterior)
- AFS (0_text, s_text)
- BANNERPACK
- CÁNTICOS
- RELATOS (Me gustaría revivir el proyecto Martinoli, me di cuenta que tengo muchas frases guardadas en un archivo de mi cuenta de mediafire)
La idea es trabajar como hizo el parche PR, subir el OF y, en base al mismo, ir subiendo los componentes de a poco. Pero todo dependerá de cuántos se copen para ayudar.
No dejemos que PesRetro se quede sin opciones para todos de cara al mundial. Los que juegan con americanos deberían tener una alternativa mundialista para el segundo semestre, no creen? :23:
Ojalá puedan colaborar, toda duda sobre el tipo de ayuda que se necesite pueden evacuarla aquí.
Saludos!