Hola a todos, podría alguien decirme cómo crear este estilo de logos. Gracias
|
[Duda] Cómo crear este estilo de logo
|
|
Hola a todos, podría alguien decirme cómo crear este estilo de logos. Gracias
12-26-2013, 06:50 PM
El estilo se llama Metallic, y su creador es kremmen, creditos a el.
Hace unos meses cree un PSD para hacer estos escudos, al mejor estilo jhopper. Acá esta el tema que hice con respecto a ese estilo. Usalo tranquilo :22: Saludos :123: EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
Gracias Man :133:
12-26-2013, 09:41 PM
entonces podemos cambiarlo en Photoshop para que sea así :
12-28-2013, 05:17 AM
Me voy a meter en el tema, disculpen :134:
El estilo no es el que dice @Nico!, el de la imagen es algo más "simple" es solo un degradado; Pero no es el único que aparece en la previa, solo basta con compara a Olimpo con Tigre, se ve la diferencia del tono blanco, que yo creo es un error, ese efecto es algo así: Y por ultimo el de la ultima imagen, cambia un poco además de que es horizontal, tiene el negro más oscuro y la tonalidad clara es muy pequeña, más o menos así: Me tome el tiempo de hacer los estilos, son sencillos igual, así que no tarde mucho xD, @zizouPS3 si queres te puedo pasar los .psd o si alguien más los quiere para algo se los paso :23:
★★★★★★★
⚽
12-28-2013, 06:20 AM
Gracias Mati! por aclarar! te juro que no lo sabia :126: Si podes, pasame el PSD.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
12-29-2013, 06:11 AM
Muchas gracias amigo. usted puede darme los PSD por favor gracias :133:
12-29-2013, 07:39 PM
lindo efecto ese :147:
pásalo para probarlo
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|