10-15-2013, 11:34 AM
Se nota que habéis currado. Muy buen trabajo.
|
Parche PR | Descarga del OF (Versión definitiva 26 - 11 - 13. Página 1)
|
|
10-15-2013, 11:34 AM
Se nota que habéis currado. Muy buen trabajo.
10-15-2013, 11:38 AM
Muchas gracias felove por el apoyo, la colaboración inestimable y las palabras.
Reafirmo lo último que dice Felove. Necesitamos de la colaboración de los usuarios para que el parche llegue a buen término. Sabemos que contamos con una gran base de fanáticos y usuarios. Solicitamos que se contacten con mati para organizar el resto de los componentes. Felove y yo hemos llegado hasta aquí. El aporte nuestro comienza y termina en el OF (menudo asunto que me llevó más de la mitad de mi tiempo libre durante dos meses; no me arrepiento, es una pasión, pero sí debe tenerse en cuenta). Ahora, para la salida del OF definitivo, es la hora de usuarios y colaboradores de prestar su mano para llevar a buen término el parche que todos queremos. Saludos.
10-15-2013, 02:36 PM
Sois increíbles, muchísimas gracias por todo!!!
Primero que todo, muchas gracias por el gran trabajo, es un gran honor poder jugar este parche; por otro lado quería hacer una preguntica, ¿dónde puedo descargar el último kitserver?
10-15-2013, 03:04 PM
Excelente Trabajo... Esperemos que entre todos logremos sacar los otros componentes... :134:
Independiente Rivadavia -Liverpool FC -FK Partizan
10-15-2013, 03:07 PM
Muchas gracias!! Ojalá salga pronto el face-hair pack y el kitpack...:23:
10-15-2013, 03:40 PM
Excelente! son unos genios:149::149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-15-2013, 05:27 PM
Excelente Aporte muchachos, muchas gracias por todo ese esfuerzo @nicoferrari y @felove, son unos cracks en lo que hacen, se espera ansiosamente el kitpack...
10-15-2013, 06:16 PM
Grande capos se pasaron por éste enorme esfuerzo,
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|