01-19-2011, 09:32 PM
Chavos a ver miren yo fui el que le dije eso a D@n13L sobre la Champions miren yo me baje el OF del pes 7 verán que es la original y en la de nosotros no podemos jugarla porque creo que el que actualiza el OF (felove creo..:51
ya la jugó y por tal motivo no podemos jugar y ahí viene una pregunta porque el no pone el OF desde el principio por ejemplo sin ninguna copa solo las actualizaciones de los jugadores(transferencias) ? bueno esto sería un gran trabajo para él y tendría que empezar jugador por jugador; y si no me entendieron vuelvan a bajar el OF y en cuanto lo pongan abran el pes (lógicamente :148
y vayan al PES-Museo verán que ya hay algunos trofeos ganados son los que ya jugó el ya dicho felove y pues la Champions solo se puede jugar una ves...:51:
Más aclaratorio bájense el OF del Pes7 y vean el pes-museo y no hay nada esta vacío :23:
ya la jugó y por tal motivo no podemos jugar y ahí viene una pregunta porque el no pone el OF desde el principio por ejemplo sin ninguna copa solo las actualizaciones de los jugadores(transferencias) ? bueno esto sería un gran trabajo para él y tendría que empezar jugador por jugador; y si no me entendieron vuelvan a bajar el OF y en cuanto lo pongan abran el pes (lógicamente :148
y vayan al PES-Museo verán que ya hay algunos trofeos ganados son los que ya jugó el ya dicho felove y pues la Champions solo se puede jugar una ves...:51:Más aclaratorio bájense el OF del Pes7 y vean el pes-museo y no hay nada esta vacío :23:
We are PES 6009