tengo las net del gobierno(es la exo)y me anda muy lento,cuando juego lo pongo en ventana y el medidor de la cpu me tira el 90 por cierto y me enferma.ya baje la resolucion,hice lo de poner las dos memorias pero me esta enfermando!
|
Pendiente PES lento en una netbook
|
|
04-01-2013, 05:45 AM
@carlosntvg:
bienvenido a Pes retro :123: primero pone un titulo que describa tu problema para que los usuarios sepan que necesitas y te puedan ayudar :28: sobre tu problema, te recomiendo bajar Game Booster, es un programa que cierra los procesos innecesarios mientras uno juega un juego, se que esas netbook's tienen varios programas andando desde el arranque que uno no usa (y menos si estas usando un juego) proba con esos que te va a liberar un poco de memoria :123:
04-01-2013, 06:03 AM
Hola amigo. Antes que nada para indicarte algunas de nuestras reglas del foro que haz infringido.
- Titulo no descriptivo: Por lo general si el título es más descriptivo, X usuario entra tal vez sabiendo la respuesta y te da la solución; En cambio, si pones simplente "ayuda!!!", X usuario no sabe de que hablás y por ende, tal vez no entre para ver cual es esa ayuda que necesitas. En cuanto a tu problema. Yo he tenido la netbook del gobierno y las máquinas no bancan mucho. Te recomiendo eliminar cosas que no utilizás (Yo eliminé todos los programas por defecto para estudiar, las usábamos para viciar a las netbooks ). Y también hacer algunos "sacrificios" en el kitserver si es que utilizas algún parche (Eliminar estadios, faces, kits, u otros que no son primarios a la hora de jugar como balones o botines).Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
04-01-2013, 06:50 PM
(04-01-2013, 05:33 AM)carlosntvg escribió: tengo las net del gobierno(es la exo)y me anda muy lento,cuando juego lo pongo en ventana y el medidor de la cpu me tira el 90 por cierto y me enferma.ya baje la resolucion,hice lo de poner las dos memorias pero me esta enfermando! Tio yo hice la misma pregunta ayer... buscando por la red encontre esto... PES6 LENTO SOLUCION Francamente no me soluciono del todo pues aun quedan pequeños piques de lag... pero siquiera se nota una mejora muy alta. Espero ayudarte.:123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

). Y también hacer algunos "sacrificios" en el kitserver si es que utilizas algún parche (Eliminar estadios, faces, kits, u otros que no son primarios a la hora de jugar como balones o botines).