Hola PR.
Este es mi 1er tema (lo hago en está sección, disculpen si no va acá) y les quería compartir una inquietud sobre los stats de el último parche PES Retro para el gran PES 6.
EL TEMA ES QUE los jugadores sudamericanos (estoy jugando ultimamente con Boca Jrs) vienen con stat muy elevados, para mi parecer. Ejemplo: El "Chiqui" Perez tiene 87 de defensa y 92 de estabilidad. Es muy elevado para un jugador de la calidad de Pérez.
En el PES 2013 ese nivel lo tienen jugadores como Ferdinand, Vidic, etc.
Le quita mucho realismo esto, ya que jugando un Boca vs Real Madrid no hay tanta diferencia entre los jugadores.
Mi opinión sería que le bajen los stats.
Sugeriría que tomen como base al PES 2013.
No se si me explique.
De Boca hay otros jugadores con un nivel exagerado: Somoza, Caruzzo, etc.
------------------------
Les agradezco x su trabajo con el parche: grandes editores :28:
PD: Ahora que estoy revisando las habilidades con detenimiento, me estoy dando cuenta que son solo jugadores en específico que tienen stat que no les corresponden.
Se les debe haber pasado por alto algunos jugadores.
Revisen el OF para la próxima versión.
Este es mi 1er tema (lo hago en está sección, disculpen si no va acá) y les quería compartir una inquietud sobre los stats de el último parche PES Retro para el gran PES 6.
EL TEMA ES QUE los jugadores sudamericanos (estoy jugando ultimamente con Boca Jrs) vienen con stat muy elevados, para mi parecer. Ejemplo: El "Chiqui" Perez tiene 87 de defensa y 92 de estabilidad. Es muy elevado para un jugador de la calidad de Pérez.
En el PES 2013 ese nivel lo tienen jugadores como Ferdinand, Vidic, etc.
Le quita mucho realismo esto, ya que jugando un Boca vs Real Madrid no hay tanta diferencia entre los jugadores.
Mi opinión sería que le bajen los stats.
Sugeriría que tomen como base al PES 2013.
No se si me explique.
De Boca hay otros jugadores con un nivel exagerado: Somoza, Caruzzo, etc.
------------------------
Les agradezco x su trabajo con el parche: grandes editores :28:
PD: Ahora que estoy revisando las habilidades con detenimiento, me estoy dando cuenta que son solo jugadores en específico que tienen stat que no les corresponden.
Se les debe haber pasado por alto algunos jugadores.
Revisen el OF para la próxima versión.
Pro Evolution Soocer 6 Forever™
la comunidad más grande en taringa