11-12-2011, 11:00 PM
No te lo recomiendo que lo hagas de esa manera, porque después se te tilda el juego, te recomiendo que lo instales con el DKZ :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
|
Tutorial: Instalar canciones al PES
|
|
11-12-2011, 11:00 PM
No te lo recomiendo que lo hagas de esa manera, porque después se te tilda el juego, te recomiendo que lo instales con el DKZ :123:
11-14-2011, 02:28 AM
tengo el dkz 0.92 y me sale Error 429 y dice que no tengo licencia de funcionamiento
AYUDA PLISS
11-14-2011, 03:11 PM
Prueba bajandote otro DKZ de otro link, que sea full.
11-15-2011, 11:52 PM
cada vez que abro el O_sound con el dkz me salen puros archivos .txs que hago con ellos???
11-18-2011, 01:26 PM
Hola amigos!!!
Muy bueno el tuto, pero me gustaría que me aclaráseis una cosilla... Mi archivo 0_sound (el del dat que cargo con dkz studio) tiene un montonazo de archivos. Por ejemplo, en el map de este tuto no hay archivos asignados desde el unknow_00008 hasta el unknow_00043, mientras que en mi archivo están todos estos números con un archivo .adx asignado. ¿Significa que estos archivos no son necesarios? Es que me consta que mi 0_sound pesa un montonazo, y no sé si se podría aligerar un poco el peso de ese archivo borrando elementos que no fuesen necesarios... Por otro lado, ¿el archivo 0_sound que cargamos con el dkz (el del dat) debe contener los mismos archivos que la carpeta 0_sound del kitserver? Espero haberme explicado más o menos bien. Y muchas gracias!!!
11-18-2011, 05:13 PM
@Julen 84
Si le borras archivos al 0_sound puede que el juego te deje de funcionar correctamente. y la carpeta 0_sound del kitserve no importa si no tiene nada si no quieres.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
06-27-2012, 10:06 PM
oye carnal creo el 0_sound kn las canciones y kndo lo pego en la carpeta dat,las canciones desaparecen y en su lugar estan las originales
ya cheque si era error mio pero no,cada vez q pego el archivo en el dat las canciones desaparecen y aparecen las originales espero y me puedas ayudar |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|