01-08-2011, 03:54 PM
Acá en el foro no se ven muy bien, habría que probarlas en juego, alguien que se cope!
| Encuesta: Les gusta el estilo de la bandera? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Si | 16 | 94.12% | |
| No | 1 | 5.88% | |
| Total | 17 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
[APORTE] Banderas reales de selecciones by snake85!!!
|
|
01-08-2011, 03:54 PM
Acá en el foro no se ven muy bien, habría que probarlas en juego, alguien que se cope!
puse la de brasil, tengo los gráficos bajos no se si cambia con los gráficos altos
01-08-2011, 07:14 PM
Se ven un poco pixaladas Snake .. incluso aqui en el foro no solo en el juego.
Si le das un toque de HD (?) te quedarian joya !
01-08-2011, 08:54 PM
si, tiene razon huess, ojala que puedas hacer eso snake :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
como les dije, yo muy bien no se hacer estas cosas!. me gustaria aprendar más! tengo maña para crear cosas. esto es lo que me salio. si alguien quiere ayudarme para hacer en PSD y pasarme el afecto que le gustaria yo lo hago
![]()
disculpa por la molestia snake y yo sabia que apenas estas aprendiendo, pero solo damos opiniones constructivas para que vayas mejorando, porque para ser la primera vez estan muy buenas :123: pero damos una opinion para que mejores y gracias por todo lo que aportas :123:
Off topic: y disculpas pero la imagen en spoiler no la puedo ver bien, a mi se me ve muy pixeleada, seguro no me carga bien:124:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
01-08-2011, 09:47 PM
Ahora parece que va queriendo, estaria bueno que algun kitmaker o alguien con conocimientos de photoshop pueda comentar alguna sugerencia, yo realmente soy muy novato tambien. Creo que el modelo esta joya, faltaria algun que otro efecto. Quizas jhopper o alguien tenga ese toque final que parece que le faltara (?)
Snake la verdad a pesar de darte maña estas haciendo un gran laburo con estas banderas :123:
01-08-2011, 09:47 PM
a a mi tambien algunas imagenes de los botines se me ven pixeladas y cuando las bajo se me ven costada, no carga bien la imagen por eso. a mi se me ve bien. y entiendo que lo que me dicen es para que mejore. gracias! yo les pregunto si les gusta como quedo la última sigo con todas así. a mi me gusto más con ese efecto HD. hasta que no tenga una que les guste no puedo segui con las demas :04: jeje. espero sus comentarios :123:
Men esta Buena pero yo le sacaria como esa luz del costado (claro que es solo mi opinión, si no quieres déjasela)
o que no sea muy brillante.
01-08-2011, 09:52 PM
es cierto lo que dice huess, seria genial que alguien que conoce el photoshop, te pudiera dar una opinion, ya que ellos manejan muy bien el tema :20:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|